¿Ya no está con Pamela Díaz? Así reaccionó Jean Philippe Cretton luego que le preguntaran si está soltero
Durante los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores sobre una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Se trata de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quienes habrían puesto fin a la relación que llevan desde hace más de dos años.
Quien encendió las alarmas de quiebre entre los fanáticos de los animadores fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, en una transmisión en vivo, en la que además reveló quien sería la nueva conquista de "La Fiera".
Todo sobre Jean Philippe Cretton
¿Soltero?
En este contexto, Jean Philippe se refirió a su supuesta soltería en una ronda de preguntas que inició el domingo a través de su cuenta de Instagram.
Mediante varios videos que publicó en sus stories, el comunicador respondió a los usuarios, quienes le enviaron diversas consultas sobre su vida personal, desde la depresión que padece hasta su situación amorosa.
"¿Te gusta la soledad?", fue una de las dudas que le hicieron llegar. Ante lo que el periodista contestó que "siempre me he llevado bien con la sole, la verdad, la paso bien conmigo mismo. Pero últimamente he preferido estar más en compañía y me he refugiado mucho en mis amigos, en mi familia y, por supuesto, en mi hija".
Luego, otro seguidor le preguntó directamente sobre su actual estado sentimental. "¿Estás soltero? Viva solo un tiempo, sin pareja. Le hará bien", le escribió el internauta.
"No deja de ser cierto...", fue la corta reacción que tuvo el músico, quien no contuvo la risa al momento de responder.
Revisa las publicaciones
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
Construcciones sólidas, amplios terrenos y cámaras de seguridad: Así son las tomas que crecen descontroladamente en Antofagasta
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que murió tras recibir un disparo en su cabeza?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en el extremo sur del país
Confirman muerte de carabinero baleado durante fiscalización en Puerto Varas
Temblor magnitud 6,5 remece a la zona sur del país
"Hay contradicciones, él no dice la verdad": Abogada de familia de Narumi cuestionó testimonio de Zepeda en tercer día de juicio