"Hoy es mi segundo cumpleaños": Ingrid Cruz explica por qué festeja este día dos veces en el año
A comienzos de julio, la actriz Ingrid Cruz compartió a través de cuenta de Instagram los cariñosos mensajes que recibió por parte de su círculo más cercano y también de varios fanáticos en el día de su cumpleaños número 47.
"Gracias por tanto! Por todo el amor que me entregaron ayer. Muchos mensajes, stories, videos, abrazos de mis compañeros, de mis amigos, de mi familia. Mensajes que de verdad me emocionaron", escribió en la descripción de un video en el que mostró parte de los saludos.
"Hoy es mi segundo cumpleaños"
Sin embargo, este miércoles 13 de julio, Cruz sorprendió a sus más de un millón de seguidores de la mencionada plataforma, ya que por segunda vez fue felicitada por su nueva vuelta al sol.
A través del formato stories, Ingrid aclaró por qué festeja este día dos veces en el año. "Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero, pero estuve en incubadora, lo explico al tiro", partió contando.
Según detalló, tras esa complicación médica "el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble".
La molestia de Ingrid Cruz en su segundo cumpleaños
Pese a que era una fecha para celebrar, la intérprete contó que debido al sistema frontal que afecta a nuestro país, su día no comenzó de la mejor forma.
"Me levanté peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas, todas están entremedio del alambrado público", expresó con molestia.
Cruz detalló que hizo un reclamo a los funcionarios municipales para que cortaran las ramas, ya que hace un tiempo quedó sin luz durante varios días, pero hasta ahora no ha obtenido ninguna solución a su problema.
"Yo no quiero estar de nuevo cinco días sin luz? puros malos ratos, pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está? feliz cumpleaños para mí”, sentenció.
Revisa sus declaraciones
Leer más de
Lo último de tendencia
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
PDI frustra traslado de ketamina a Santiago y detiene a pasajero en Chacalluta
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?