"Díganle a esta galla...": Maura Rivera para en seco a usuaria que la criticó por cortarle el pelo a su gato
A través de redes sociales, Maura Rivera ha demostrado ser una amante de los animales y en más de una oportunidad ha compartido imágenes y videos junto a sus queridas mascotas, quienes ya son parte de su familia.
Es por esto que cuando una usuaria la criticó por cómo cuida a su gato Tom, a quien llevó a una peluquería para cortarle el pelo, la exbailarina le respondió con todo.
Todo partió cuando la influencer subió un video a sus stories de Instagram, donde dejó ver cómo quedó el felino y aseguró que "era necesario" el corte, debido a la gran cantidad de pelo que tenía.
"Realmente parecía oveja", escribió en uno de los registros, en que se ve a la veterinaria realizar el corte, mientras ella entretenía a Tom con un juguete.
"Díganle a esta galla..."
En un nuevo post, Maura publicó una captura de pantalla de un odioso mensaje que recibió de una seguidora: "¿Y por qué no lo peinaba a diario? Imagínate el frío que pasará ahora... y así se creen animalistas, fuese abogada, pongo una demanda", escribió la mujer.
Lo anterior desató una contundente respuesta de Maura, que se defendió de este emplazamiento, asegurando que mantiene todos los resguardos necesarios para cuidar a su gato.
“Díganle a esta galla que mi casa es calefaccionada, que mis gatos no salen al patio en invierno y que deje de escribir (emoji)", partió aclarando. Luego, señaló que "lo pelamos una vez al año por sus motas y aunque lo peinemos se le forman igual”.
Finalmente, mostró un video acostada junto a Tom, en el que señaló que "aquí estamos con Tom, estamos en la pieza de mi hijo, nos vinimos a acostar un ratito. Calentitos, sin frío, a todos nos gustaba el pelo largo, pero había que hacerlo", sentenció.
Revisa la publicación de Maura
Leer más de
Lo último de tendencia
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
"¿A tus hijas no les da pudor tus declaraciones?": La respuesta de Cote López ante cuestionamiento en redes sociales
Patricio Oñate cuenta que sus hijos de 9 y 13 años van por primera vez al colegio: "Todos me repetían la palabra sociabilidad"
Comediante con discapacidad pide ayuda: Su madre cuidadora podría ser hospitalizada y quedaría sin asistencia
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Irán amenaza con represalia "mucho más devastadora" si objetivos civiles son atacados
¿Hubo rescate de un piloto de F-15 en Irán? Las versiones encontradas sobre el hecho
Tras nuevas amenazas: Trump asegura que podrían alcanzar un acuerdo con Irán
Misión Artemis II se acerca a su objetivo: Esta es la hora en que podrás ver el sobrevuelo lunar
"Abran el jodido estrecho, bastardos locos": Trump insiste en ultimátum a Irán y asegura que podrían atacar el martes
Lo último de nacional
Kast se reúne con Milei en el inicio de su gira por Argentina: Fuga de Apablaza marca encuentro
Metro de Santiago restablece servicio tras cierre total de línea 4A
Invertían en criptomonedas: Cierra sus operaciones startup chilena
Riña en disco clandestina termina con un muerto: Agresor lo apuñaló y luego lo atropelló
Mujer se lanzó desde tercer piso en incendio en Santiago y cayó sobre carabinero: Ambos resultaron heridos
Enel programa cortes de luz para este lunes 6 de abril: Revisa los sectores afectados