El millonario salario de la doctora Polo por conducir "Caso Cerrado"

Luego de dos años de permanecer ausente en las pantallas de televisión y tras anunciar el regreso a "Caso Cerrado", la doctora Ana María Polo podría estar recibiendo un salario millonario como conductora.

Desde el año 2005, cuando comenzó a transmitirse el programa, donde delibera sobre pintorescas y absurdas situaciones de la vida real, la fama de la jueza cubana ha ido en ascenso al igual que el cariño que le profesa su público.

Una muestra de esto es que Polo cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y además tiene una avenida en la ciudad de Miami que lleva su mismo nombre.

¿Cuánto gana Ana María Polo por “Caso Cerrado”?

A poco más de un mes de haber anunciado el regreso de uno de los shows con más audiencia de la televisión hispana, salió a la luz el sueldo que estaría recibiendo la doctora Ana María Polo por la conducción.

Según el portal El Mundo de España, la abogada estaría recibiendo no menos de seis millones de dólares anuales aproximadamente. En pesos chilenos, esa cifra supera los 5 mil millones al año.

Aunque está por debajo de otros famosos, sus ganancias no dejan de ser despreciables para ser la conductora y productora del más visto de la cadena Telemundo.

La lujosa vida de Ana María Polo

El sueldo de Ana María Polo por conducir “Caso Cerrado” es quizás lo que le ha permitido mantener una vida de lujo.

En la actualidad, la estrella de televisión reside en una pequeña mansión de dos plantas, ubicada en una de las islas artificiales de Florida y que podría estar rondando los tres millones de dólares aproximadamente, según una entrevista publicada por la BBC.

Aunque Polo es muy discreta con su vida personal, en algunas de sus publicaciones en Instagram deja ver la opulenta vida que lleva.

Todo sobre Famosos

Leer más de