En Zapallar: Máximo Bolocco pasó el fin de semana junto a su primo Diego Cisternas, hijo de Diana Bolocco

Máximo Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, aprovechó de pasar su fin de semana largo lejos de Santiago, específicamente, en la comuna de Zapallar.

Hasta allá no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de algunos familiares. Específicamente, lo hizo con su primo Diego Cisternas, hijo de la conductora de televisión Diana Bolocco.

Todo sobre Máximo Bolocco

Los primos en Zapallar

En horas de la tarde del martes 21 de junio, justo cuando terminó el fin de semana largo -para algunos-, Máximo subió una foto junto a Diego, recorriendo la playa.

En la foto, además, aparece una joven de rubios cabellos entre medio de los dos, quien tira un beso a la cámara.

Revisa la foto

 

Historia de Máximo Bolocco

 

El Día del Padre de Máximo Bolocco

El domingo 19 de junio se celebró en Chile y el mundo el Día del Padre, una fecha especial para grandes y chicos, en la que reconocen el rol de sus progenitores o de quienes estuvieron presentes durante su crianza.

Dentro de los famosos chilenos que utilizaron sus redes sociales para homenajear a sus padres figura Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y del fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem.

El joven sorprendió con un especial saludo a través de su cuenta de Instagram, ya que dedicó unas cariñosas palabras para quienes considera cumplieron el rol de su figura paterna. Mediante el formato stories, Máximo adjuntó una postal de su madre y del empresario José Patricio "Pepo" Daire, quienes mantienen una relación desde hace ya varios años.

Sobre la fotografía, el influencer de 18 años le escribió a la pareja: "Feliz día a ellos dos", y añadió un emoji de corazón.

Revisa la historia

 

Historia de Máximo Bolocco

 

Todo sobre Famosos chilenos