"En actitud cómplice y cariñosa": Captan a Piqué junto a su 'amiga especial' tras ruptura con Shakira
- Por Macarena Lastarria Mallea
Desde que anunciaron su separación, no han dejado de aparecer nuevos rumores y antecedentes en contra de Gerard Piqué, respecto a las supuestas infidelidades del futbolista español a Shakira.
La cantante colombiana y la estrella del Barcelona confirmaron el fin de su relación el 4 de junio, luego de más de una década juntos. En una breve misiva pidieron respeto a su privacidad y a la de sus pequeños hijos.
Sin embargo, para la prensa esta teleserie no ha terminado y han seguido con sus indagaciones para saber quién fue la tercera en discordia dentro de la famosa pareja. Muchas versiones surgen sobre la posible traición, pero hasta ahora nada se confirma.
Recordemos que, hasta el momento, varios medios de España han asegurado que la mujer que habría flechado al deportista sería una joven de 22 años, cuyo nombre empieza con las iniciales C.C., quien trabaja como azafata (anfitriona) en uno de los bares favoritos del catalán en Barcelona.
Piqué es visto con su "amiga especial"
Ahora, las periodistas españolas Laura Fa y Lorna Vásquez, quienes destaparon la noticia del quiebre de la pareja mediante el videopodcast online llamado "Mamarazzis", entregaron una nueva información.
Esta vez, las comunicadoras afirmaron que "Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana". Además, detallaron que este encuentro se dio cerca de las 01:00 horas y dentro del auto del jugador.
Según remarcaron Fa y Vázquez, varias fuentes confirmaron los hechos: "Sabemos, confirmamos y contrastamos", dijeron.
Respecto a la aludida, aseguran que "su entorno quiere protegerla y que Piqué también".
"Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", comentaron.
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio