"Me saqué la cresta": Tiane Endler para en seco a seguidor que la criticó por gastar "millones" en sus vacaciones
- Por Nicolás Escárate González
Por estos días, la destacada arquera chilena Christiane "Tiane" Endler se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones -tras una temporada llena de éxitos- junto a su esposa, Sofía Orozco, lejos de Europa.
Tiane escogió como su destino un hotel con todo incluido (all inclusive) en las paradisíacas playas mexicanas, específicamente, las que están emplazadas en la zona de Cancún.
Desde allá ha compartido varias fotos durante los últimos días, que han dejado maravillados a sus fans, quienes, en su mayoría, le han deseado un reparador descanso.
"Me saqué la cresta entrenando todo el año"
Decimos "la mayoría", puesto que uno de sus seguidores ocupó su red social para criticar fuertemente a Tiane, desatando una contundente respuesta por parte de ella.
Su seguidor le escribió, justo en una publicación donde resume lo que ha sido su experiencia de vacaciones, que "en realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas, y no ver cómo gastan sus millones teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño".
Endler no se quedó callada ante ese emplazamiento, pese a que estuvo hecho "con mucho cariño" como el usuario mencionó, y le dijo que "me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera".
Asimismo, le recomendó que "si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño", tomando parte de las mismas palabras que él le mencionó.
Su comentario obtuvo más de cien likes y decenas de apoyos por parte de sus seguidores, que consideran que está en todo su derecho de tomarse un descanso como ella quiera.
Revisa la publicación y los comentarios
Leer más de
Lo último de tendencia
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
"La Porotito Verde" y su radical cambio de vida: Alejada de la TV trabaja como ejecutiva comercial
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra resultados: "Estos detallitos van a hacer que me vea más estilizada"
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Video muestra impactante accidente aéreo en EEUU: Pilotos alcanzaron a eyectarse antes de que los aviones se incendiaran
Donald Trump advierte que "no quedará nada" de Irán si no acepta un acuerdo de paz
A un cuarto de la distancia a la Luna: Esto dijo la NASA sobre el asteroide JH2 que pasará "cerca" de la Tierra mañana lunes
Gobierno de Irán aseguró que entrena a 31 millones de personas para el uso de armas: Presentador disparó rifle en vivo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Lo último de nacional
Ministra Lincolao enfrenta nueva polémica por reuniones no registradas en plataforma de Ley de Lobby
Intensidad de hasta 100 km/h: Emiten avisos de vientos en tres regiones por "jet de bajo nivel" y "predominio de alta presión"
Plantas, macetas, insumos y sustratos: Vivero lanza un remate total de sus productos tras anunciar el cierre de su local
Atropellan a inspector municipal de Curacaví: Conductor manejaba bajo los efectos de las drogas
"Hay que prepararse": Alejandro Sepúlveda adelanta posible "Niño Godzilla" y advierte sobre sus efectos en Chile
"Esto no es de ustedes": Video muestra tensa discusión por acceso al lago Villarrica en Pucón