Carla Pardo sorprende con romántica fotografía junto a Claudio Bravo en el sur de Chile: "Así quiero estar siempre"
- Por Macarena Lastarria
Uno de los futbolistas chilenos que actualmente disfruta de un feliz matrimonio es Claudio Bravo, quien está casado con Carla Pardo. Juntos han formado una hermosa familia con cuatro hijos: Mateo, Maite, Josefa y Emma.
En redes sociales, el histórico arquero de "La Roja" no es el único que acumula miles de seguidores, sino que también su esposa. En su cuenta personal de Instagram, Carla es toda una influencer y comparte su día a día junto a sus retoños, así como también sus entrenamientos físicos.
Fue mediante esta plataforma que Pardo compartió con los más de 310 mil usuarios que la siguen, una romántica fotografía junto al deportista mientras paseaban en el sur del país.
"Así quiero estar siempre contigo @claudiobravo1", partió escribiendo en la descripción del post, donde la pareja aparece de lo más enamorada, abrazados y besándose. A sus espaldas se ve el bello paisaje del Lago Todos los Santos, en la comuna de Puerto Varas.
El post fue ampliamente comentado por los internautas, quienes dejaron cariñosos mensajes a la pareja. "Me encanta verlos cuando están así", "hermosos siempre igual", "qué viva el amor del bueno", "hermosa familia de nuestro capitán", son algunos de los que se leen.
"Siempre juntos"
Durante meses, los rumores de que el amor entre ellos se había acabado se tomaron las redes sociales, principalmente porque desde 2019 que el futbolista no sube nada con su esposa a su perfil, a diferencia de ella, que sí lo hace regularmente.
Sin embargo, para el cumpleaños del guardameta del Betis, Bravo dejó claro que son solo rumores y que el amor está intacto, y subió una storie en las afueras de un restaurante, acompañado de Pardo y amigos de ambos.
Sobre esta foto escribió: "Disfrutando junto a los mejores. Muchas gracias amor por la sorpresa y por hacerme siempre feliz. Always together (siempre juntos), eres increíble Carla Pardo".
Revisa la publicación de Carla y Claudio en el sur de Chile
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago