Gianella Marengo muestra el doloroso retoque estético que se hizo en el rostro: "La más valiente del pelotón"

  • Por Macarena Lastarria

Cada vez son más las famosas e influencers chilenas que no ocultan los diversos tratamientos estéticos a los que se han sometido para "perfeccionar" su apariencia. Una de las últimas en compartir su experiencia fue la exchica reality Gianella Marengo.

Desde 2021, la bailarina se encuentra radicada en Milán, Italia, sin embargo, ahora regresó a territorio nacional por unos pocos días y aprovechó su estadía para renovarse por completo.

Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 390 mil seguidores los distintos retoques que se hizo antes de regresar al país europeo. 

Mediante el formato stories, Gianella partió mostrando su paso por una peluquería capitalina para mantener el cuidado de su cabello. Pero no se quedó solo con un cambio de look, pues también visitó a un cirujano plástico.

"Sin anestesia"

Desde una camilla, Marengo publicó varios registros de la última intervención que se realizó para rejuvenecer y remarcar distintos ángulos de su cara. "Aquí estoy una vez más con mi doctor, antes de irme lo vengo a ver", partió diciendo en uno de los videos.

Luego, enseñó cómo el profesional le aplicaba inyecciones de ácido hialurónico en el rostro y destacó que es una de las pocas pacientes que no usa anestesia. "La más valiente del pelotón", destacó la influencer.

"Es verdad, la más valiente de todas", se escucha decir al médico, quien explicó que el procedimiento busca definir el cuello, específicamente "el reborde".

Por su parte, Gianella señaló que está acostumbrada a no utilizar ningún tipo de medicamentos para mitigar el dolor. "Para que vean que sin anestesia se puede y no duele", y aclaró que "se siente, pero es aguantable".

Finalmente, subió una imagen que muestra principalmente su cuello y escribió: "Bye estas líneas", dejando entrever que eliminó las líneas de expresión que tenía.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de