"Mi única esposa": Exmarido de Britney Spears irrumpió en boda de la cantante con Sam Asghari y fue detenido

  • Por Ana María Lizana

El exposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido luego de que asistiera a la boda de la cantante, quien celebraba su nuevo casamiento, esta vez con el modelo Sam Asghari, el cual se efectuó al sur de California, Estados Unidos.

El capitán Cameron Henderson, de la oficina del alguacil del condado de Ventura, señaló que respondieron a un llamado de emergencias sobre que el primer esposo de Spears había irrumpido en su boda. Al llegar la policía, el sujeto fue detenido.

Además de ser arrestado por irrumpir en el lugar, la policía dio cuenta que Alexander tenía otra orden de arresto en otro condado, de acuerdo a lo señalado por Henderson.

"Ella es mi primera esposa"

A través de su cuenta de Instagram, Alexander había avisado de todo lo que haría. Transmitiendo en vivo, se fue acercando al evento y aseguró a quienes estaban viendo que su exmujer lo había invitado.

"Ella es mi primera esposa, mi única esposa", dijo Alexander. Cabe recordar que estuvo brevemente casado con Spears, ya que el matrimonio duró apenas 55 horas.

"Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda", fue el aviso, el cual fue concretado una vez llegó hasta el lugar donde se celebraba la ceremonia.

Será procesado

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, habló con TMZ y dijo estar "sumamente furioso" luego de que el hombre intentara colarse en la boda.

Sobre Britney, indicó que ella se encuentra bien y que "está a salvo", pero que él, como su abogado, está trabajando "personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley".

Todo sobre Britney Spears