"Mi única esposa": Exmarido de Britney Spears irrumpió en boda de la cantante con Sam Asghari y fue detenido
- Por Ana María Lizana
El exposo de Britney Spears, Jason Alexander, fue detenido luego de que asistiera a la boda de la cantante, quien celebraba su nuevo casamiento, esta vez con el modelo Sam Asghari, el cual se efectuó al sur de California, Estados Unidos.
El capitán Cameron Henderson, de la oficina del alguacil del condado de Ventura, señaló que respondieron a un llamado de emergencias sobre que el primer esposo de Spears había irrumpido en su boda. Al llegar la policía, el sujeto fue detenido.
Además de ser arrestado por irrumpir en el lugar, la policía dio cuenta que Alexander tenía otra orden de arresto en otro condado, de acuerdo a lo señalado por Henderson.
"Ella es mi primera esposa"
A través de su cuenta de Instagram, Alexander había avisado de todo lo que haría. Transmitiendo en vivo, se fue acercando al evento y aseguró a quienes estaban viendo que su exmujer lo había invitado.
"Ella es mi primera esposa, mi única esposa", dijo Alexander. Cabe recordar que estuvo brevemente casado con Spears, ya que el matrimonio duró apenas 55 horas.
"Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda", fue el aviso, el cual fue concretado una vez llegó hasta el lugar donde se celebraba la ceremonia.
Será procesado
El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, habló con TMZ y dijo estar "sumamente furioso" luego de que el hombre intentara colarse en la boda.
Sobre Britney, indicó que ella se encuentra bien y que "está a salvo", pero que él, como su abogado, está trabajando "personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley".
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?