José Antonio Neme recordó en Mucho Gusto un inusual evento donde se manifestó "una fuerza extraterrestre"
- Por Nicolás Escárate González
Viral se hizo en redes sociales el video de una mujer en México, que aseguraba hablar "idioma alienígena" y que hizo un "contacto" con los extraterrestres en vivo y en directo, esbozando frases inentendibles.
En "Mucho Gusto", tras revisar el clip, José Antonio Neme aseguró que él también tuvo un encuentro cercano con seres de otro planeta, mientras estaba realizando sus labores de periodista.
"Fuerza extraterrestre"
Resulta que hace varios años, Neme fue contactado por una agencia y se le ofreció moderar un debate, a lo que él aceptó, pensando que era un evento político.
No obstante, lo primero que vio fue que "todos los asistentes a ese debate estaban vestidos de blanco", lo que le causó mucha curiosidad.
Tras verlos a todos, el organizador se le acercó y le contó que "este es un evento que se ha organizado con mucha reserva, donde han venido médiums de toda América Latina y van a compartir experiencias sobrenaturales (...) No es mucho lo que tú vas a tener que hacer, porque van a haber voces, canalizaciones y de repente alguien va a sentir que viene una fuerza interior a gritar desde un sector de la sala. Tú deja que fluya".
Tras dicha advertencia, comenzó la animación del evento, que en un principio iba normal, hasta que todos entraron en un "trance".
En ese momento, uno de los locutores tomó la palabra y dijo "hay una fuerza extraterrestre que va a expresarse en esta conferencia. Comunidades de otras galaxias van a hacer contacto con nosotros".
Grande fue la sorpresa para Neme, ya que el orador aseguró que "el único que puede interpretar esto es alguien que esté fuera del campo de energía", y lo apuntó directamente a él, porque era el único que no pertenecía al mundo sobrenatural en ese momento.
El locutor le pidió que se conectara con él y entrara en el "juego". Si bien dudó en un principio, luego accedió. "Yo no creo en esas cosas, pero me estaban pagando y hasta el final... Había un contrato firmado. Me puso la mano y yo intenté entrar en esta dinámica porque a lo mejor este hombre tiene una cuota de verdad", rememoró.
Tras entregarse al ritual, reconoció que no sintió nada, pero la gente a su alrededor estaba muy esperanzada en que de verdad estaba sintiendo cosas. Por lo mismo, dijo un "mensaje" que habría recibido de los extraterrestres, para no quebrar el ambiente, pero en realidad fue completamente inventado por él.
"Les voy a decir en esta oportunidad que veo que el mundo está cambiando de piel, hay un desafío mayúsculo, climático, social y financiero. El cierre de un ciclo", señaló, reconociendo que se le ocurrió en el momento de forma espontánea, basado en su experiencia leyendo psicoanalistas.
Revisa la anécdota
Leer más de
Lo último de tendencia
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias
En riesgo vital y hospitalizado en la UCI queda estudiante tras riña con compañero de liceo en Los Álamos
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal