¡Llegó el día! Reportan que Britney Spears estaría a punto de casarse con Sam Asghari
- Por Nicolás Escárate González
Hace algunas semanas, Britney Spears anunció a través de sus redes sociales que contraería matrimonio con su novio desde 2016, Sam Asghari, pero también comunicó que todos sabrían el día que escogió para dar el "sí" después que este pasara.
Al parecer, este deseo no logró hacerse realidad, ya que el sitio de espectáculos estadounidense TMZ reveló que los novios se casarán este jueves 9 de junio.
La boda de Britney y Sam
El mencionado portal de espectáculos sobrevoló la casa de Britney Spears, dando cuenta que en el patio de la gran residencia ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, hay una carpa blanca instalada.
Asimismo, se ha visto llegar a camiones con una decena de mobiliarios para lo que sería la fiesta y la ceremonia, a la cual estarían invitadas apenas unas 100 personas.
La cantante habría preferido hacer una boda íntima en esta ocasión. De su familia, solo está contemplado que su hermano, Bryan Spears, se haga presente en la ceremonia, ya que la artista no quiso que estuviera ni su hermana ni tampoco sus padres presentes.
Se desconoce por ahora si la pareja seguirá algún rito ceremonial de alguna religión para su matrimonio, y menos quién será el que llevara a Britney hasta el altar.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica