Stranger Things 4: ¿Cuándo se estrena la segunda parte en Netflix?
- Por Macarena Lastarria
Los fanáticos de "Stranger Things" están felices por el regreso de la serie a Netflix, que en su cuarta temporada ha sorprendido con una trama más oscura, nuevos personajes y unos protagonistas más maduros.
Resulta que la producción original del gigante del streaming sigue siendo un fenómeno a nivel de audiencia, posicionándose en el ranking de las más vistas de la plataforma desde su estreno el pasado 29 de mayo. Esto podría considerarse un gran mérito, teniendo en cuenta que el final de la tercera temporada se lanzó hace tres años.
La ficción retomó la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, pero ahora en el año 1986, justo después de la batalla de Starcourt, que estuvo a punto de borrar del mapa al pueblo de Hawkins.
"Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural", señala parte de la sinopsis oficial.
Sin embargo, los espectadores deberán esperar para saber el desenlace de este ciclo, ya que Netflix solo subió 7 de los 9 episodios de la temporada. La expectación aumenta aún más, luego de que se diera a conocer que el final de temporada dura nada menos que dos horas y media.
¿Cuándo se estrena la segunda parte?
Muchos de los fans de la serie devoraron rápidamente los capítulos disponibles en el servicio de streaming, por lo que ya surge la pregunta sobre cuándo podrán reproducir su segunda parte.
Afortunadamente, la espera no será tan extensa como la que hubo entre las dos últimas temporadas, ya que esta vez, la continuación llegará este mismo año, el próximo 1 de julio.
La fecha no habría sido elegida al azar, puesto que coincide con un fin de semana festivo en Estados Unidos, el de la celebración del Día de la Independencia, el 4 de julio. De esta forma, aumentan las posibilidades de mantener al público frente a la pantalla.
Cabe destacar que a diferencia del volumen 1, esta segunda parte tendrá menos capítulos, pero también una mayor duración.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido