¿Otro pretendiente?: Chris Evans se une a Henry Cavill y es relacionado con Shakira
- Por Josefina Vera
Tras la confirmación de la reciente separación entre Shakira y Gerard Piqué, luego de 12 años de noviazgo y dos hijos, han surgido numerosas especulaciones sobre cuál es el siguiente paso de la colombiana en el ámbito amoroso.
Ante esto, los fanáticos de la cantante han estado al tanto de todos los detalles sobre los cambios que ha hecho en sus redes sociales, llegando al punto de ver quién del mundo de Hollywood empieza a seguir a la barranquillera y a quien ella le da dado follow.
Ante esto apareció el primer supuesto pretendiente, Herny Cavill, quien recientemente fue relacionado con Shakira luego de que el actor fuera entrevistado en un evento cuando, de repente, se percató de la presencia de la colombiana
"¿Esa es Shakira?", le preguntó a la reportera, visiblemente sorprendido. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill soltó una sonrisa.
¿Chris Evans está interesado en Shakira?
Sin embargo, los 73.7 millones de seguidores que tiene la colombiana en Instagram siguen en la búsqueda de la pareja ideal para ella, por lo que no pudieron evitar rumorear luego de que el actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, empezara a seguir a la artista y esta hiciera lo mismo.
Tal ha sido la expectación sobre las intenciones de estos dos actores, que sus fanáticos no han dejado de crear posibles escenarios que los una de alguna forma, y es que pareciera ser demasiado para superar este "enfrentamiento" entre Superman y Capitán América.
Aun cuando muchos usuarios de las redes no han dejado de recabar información para que el "shippeo" se vuelva realidad, no existe evidencia comprobable de que Shakira ya esté interesada en tener una relación tan pronto, sin importar si se trata de un superhéroe o un simple mortal.
Revisa las reacciones de sus fanáticos
Lo último de tendencia
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Lo último de nacional
Estará en la azotea: Abrirán una nueva cafetería en histórico edificio de Santiago Centro
Hijo de inspectora apuñalada en colegio de Calama por estado de salud de su madre: "El médico nos dice que tenemos que esperar"
Contienen a estudiante que llegó armado al colegio en Curicó
Desempleo se ubica en 8,3% a nivel nacional y alcanza 8,8% en la Región Metropolitana
Muere a los 92 años histórico empresario chileno que fundó Rosen
Gobierno frena expropiación de Colonia Dignidad y desata críticas