¿Estarán presentes Zabaleta y Swett? Belén Soto adelanta detalles de su matrimonio junto a Branko Bacovich
- Por Macarena Lastarria
Fue durante enero de este año que la influencer y escritora, Belén Soto, dejó a todos sus seguidores de Instagram sorprendidos tras anunciar que llegará al altar junto a su novio, el ingeniero y modelo Branko Bacovich.
La romántica propuesta ocurrió en una playa de Punta Cana, República Dominicana, donde la pareja pasaba sus vacaciones. "Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B", escribió la joven actriz en ese momento.
Ahora, quien debutara en TV en la teleserie "Papi Ricky", realizó una dinámica de preguntas y respuestas mediante el formato stories de la red social, donde varios usuarios le pidieron que entregara detalles del matrimonio.
En este contexto, Soto contó que aún están organizando los preparativos de la boda, sin embargo, ya tienen una fecha tentativa. Además, reveló algunos de los nombres de famosos que serían parte de la lista de invitados.
Los detalles de la boda
"Quiero saber cuándo te casas", fue uno de los mensajes que recibió Belén y que luego compartió, señalando que tras 5 años de relación, la ceremonia será el "próximo año, 2023".
Respecto al vestido de novia, reconoció que "no tengo nada aún. Jamás me he probado uno en mi vida”. En la misma línea, aseguró que grabará el momento y lo mostrará a los usuarios.
“Yo creo que el segundo semestre tendré que ir a probármelos todos. Grabaremos el momento. Manden ideas“, solicitó en el post.
Consultada sobre si invitaría a sus "padres" televisivos, Jorge Zabaleta y María Elena Swett, Belén respondió adjuntando una postal de los tres, y diciendo que "ambos están muy invitados", escribió.
Recordemos que la joven mantiene una estrecha relación con los actores desde hace más de 10 años. De hecho, Zabaleta fue uno de los primeros en reaccionar al anuncio de su matrimonio.
"Me voy a desmayar", comentó en ese entonces. Tras esto, Soto le siguió el juego y respondió: "@zabaletachile Jajajajaja. Tendrás que acompañarme al altar papi Ricky".
Revisa la publicación de Belén Soto
Leer más de
Lo último de tendencia
Tiene 3 meses de nacido: Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo
Sigue los pasos de su padre: Hijo de Arnold Schwarzenegger arrasa en su debut en el fisicoculturismo
José Antonio Neme lanza duro descargo por situaciones de violencia en colegios: "Las verdaderas víctimas son los profesores"
Sophie Turner sufrió accidente durante rodaje: Serie "Tomb Raider" debió suspender sus grabaciones
Estuvo en Blue Bloods y Pretty Little Liars: Fallece a los 42 años el actor y comediante Alex Duong
"Qué manera de llorar...": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
"Estaba bien dentro de su gravedad": Familia de Eduardo Cruz-Johnson habla de la "inesperada" muerte del lector de noticias
Querida transformista nacional sufrió un ACV: Permanece hospitalizada hace más de una semana
¿Fin del amor? La publicación de Millaray Viera que encendió la alarma por un posible quiebre amoroso con su pareja
Estuvo en Pelotón y formó familia con otra chica reality: Así luce "El recluta" Juan Pablo Alfonso
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Deberá pagar más de $74 millones: Enfermero abandonaba a sus pacientes para gestionar un negocio propio
"Estamos firmes, serenos": La carta que Nicolás Maduro envió desde la cárcel en EE.UU.
¿Por qué los humanos no han vuelto a la Luna después de 50 años? Astrónoma chilena lo explica
Muere estudiante de 13 años y ocho resultan heridos en tiroteo escolar en Argentina
España cierra su espacio aéreo a los aviones de EEUU implicados en la guerra de Irán
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Conoce su epicentro y magnitud
Adeudaba más de $55 mil millones: Quiebra importante exportadora nacional de frutas y verduras
Presunto asesino de joven conductora de aplicación fue capturado tras escapar a Bolivia por Colchane: Se amplió su detención
¿Te hace toser el chocolate? La razón detrás de este extraño efecto y cómo evitarlo
Ministra Steinert anuncia que no habrá recorte de presupuesto en Seguridad
Fatal accidente en San Pedro de Melipilla: Dos mujeres mueren tras choque de dos camiones y un automóvil