"Lo más lindo que me ha pasado": Mayte Rodríguez cautiva con fotos de su hijo Galo en Bahamas
- Por Nicolás Escárate González
Fue en enero de este 2022 cuando la actriz Mayte Rodríguez se convirtió por primera vez en madre, de un pequeño a quien bautizó con el nombre de Galo.
Durante todo este tiempo, la hija de Carolina Arregui ha subido fotos y videos, en donde expone cómo ha sido su experiencia, llena de emociones y aprendizajes nuevos.
"Lo más lindo que me ha pasado en la vida"
Hace algunos días, Mayte emprendió su primer viaje fuera de Chile junto a Galo, hacia Bahamas, disfrutando del buen clima y las paradisíacas playas del lugar.
Desde allá subió varias imágenes de ella cargando a su hijo, luciendo ambos un veraniego "outfit" o atuendo, las cuales aprovechó para declarar todo su amor a su retoño.
"Lo más lindo que me ha pasado en la vida, es que estés en la mía, Galo", escribió en la descripción de la publicación, que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.
"Hermosura con bebé", "hermosa con tu cachorro", "hermosa, mamá Mayte", "regia Mayte y tu guagua exquisita", "saludos y bendiciones", "el paraíso"; fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Revisa la publicación
¿Por qué no muestra la cara de Galo?
En el mismo posteo, una de sus seguidoras le pidió que mostrara la cara de Galo -la cual ha evitado mostrar de forma directa-, ya que su fan expresó intenciones "de conocerlo y chochear con él".
Mayte contestó que su pequeño Galo, "es demasiado para aguantar tanta ternura", evadiendo a la petición de su seguidora.
Revisa el comentario
Leer más de
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"