"Hermana putativa" de Fernando Godoy debuta en la televisión chilena: "La amo con mi alma"

  • Por Nicolás Escárate González

El actor chileno Fernando Godoy no da más de felicidad y orgullo. Y es que la estrella del área dramática de Mega reveló que su "hermana putativa", llamada Natalia Santander, debutó en televisión y lo hizo con éxito.

Santander, quien es 19 años menor que Fernando, postuló al programa "The Voice Chile", y logró que los cuatro artistas que son "coaches" del espacio se dieran vuelta en su sillón y se "pelearan" por su voz.

Todo sobre Fernando Godoy

"La amo con mi alma"

A su cuenta de Instagram, Godoy subió el video correspondiente a la participación de Natalia en el show, junto a una extensa dedicatoria en donde explica largamente los sentimientos que tiene hacia ella.

"La gran Natalia Santander, mi hermana chica putativa, hace 19 años aproximadamente. La amo con mi alma y la admiro demasiado. Esta es una gran oportunidad para ella después de años en los más grandes escenarios", indicó de entrada.

Agregó que Natalia tiene "un oficio inigualable y una pasión demasiado real por la música. Se vienen pronto los duelos y ahí estaremos para apoyarla como corresponde. Es única y ya muchos la dejaron pasar. Ahora con todo".

Posteriormente, contó una anécdota, correspondiente a un elogio que un prestigioso cantante internacional le hizo llegar a Santander.

"Una vez en un bar del Patio Bellavista... uno de los productores de Pearl Jam estaba viendo a Natalia en vivo y llamó personalmente a Eddie Vedder y le pidió que la escuchara desde el celular. Y bueno, Eddie quedó impresionado y le envió sus felicitaciones por medio del productor. Impresionante", cerró.

En pocas horas, esta publicación logró cientos de comentarios y miles de likes, de personas que quedaron absolutamente prendadas con el gran talento vocal de Natalia.

Mira videos de Natalia cantando

Todo sobre Famosos chilenos