Tras sufrir la muerte de uno de sus hijos: La sentida reflexión sobre la maternidad de Georgina Rodríguez

  • Por Nicolás Escárate González

Una profunda reflexión fue la que hizo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, a través de sus redes sociales, a pocas semanas de haber sufrido la muerte de uno de sus mellizos en gestación.

Recordemos que el pasado 18 de abril, la pareja subió a su cuenta de Instagram un comunicado de prensa, en donde informaban que su bebé había fallecido.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", es parte del texto que publicaron en dicha ocasión, recalcando que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Todo sobre Cristiano Ronaldo

La reflexión de Georgina

Durante el 1 de mayo, Georgina subió a sus redes sociales una reflexión en donde valora el rol de las mujeres que han intentado ser y son madres.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo... a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos... Feliz día, mamás", se puede leer en el posteo.

Revisa la historia

 

Historia de Georgina Rodríguez

 

Un texto que Georgina sube justamente comenzando mayo, mes que en gran parte del mundo se celebra el Día de la Madre.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez han formado una familia con cinco hijos: los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela recién nacida.

Todo sobre Famosos