"Lo que hace el maquillaje": Diana Bolocco responde con todo a seguidora que intentó burlarse de ella en Instagram
- Por Meganoticias
La conductora de "El Retador", Diana Bolocco, tuvo una ingeniosa respuesta a una seguidora que le dejó un desubicado comentario que tuvo por objetivo burlarse de ella.
Todo se dio en un video que Bolocco posteó en su cuenta de Instagram, donde la periodista acumula más de 1 millón y medio de seguidores.
El mensaje de Diana
En el clip que posteó Diana, aparece primero totalmente desmaquillada, y luego, tras un corte, luce su rostro con sombra, delineador y labial.
La publicación se llenó de mensajes de parte de sus fans llenos de elogios, no obstante, una usuaria le dejó un comentario con un intento de burla hacia Bolocco.
“Lo que hace el maquillaje”, escribió la internauta al pie de la publicación, recibiendo una respuesta por parte de Diana totalmente inesperada.
La también conductora del “Mucho Gusto” le replicó, “si pues, me encanta”, logrando que otra seguidora le contestara, “seca hasta para responder. Te ves bella con o sin maquillaje”.
Revisa el video y la respuesta de Diana
Diana le contesta a seguidores
Esta no es la primera vez que Diana le contesta a sus seguidores. Hace solo días, enfrentó a una usuaria que le pedía que no volviera a encabezar el “Mucho Gusto”, y se mantuviera de “vacaciones”.
“A mí también me encanta (Karla Constant). Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Alerta roja en alta mar: ¿Son los portaaviones de Estados Unidos vulnerables a incendios internos?
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Donald Trump anuncia que elevará los aranceles de autos y camiones de la Unión Europea al 25%
Beneficios para militares: Esto puede ganar un soldado de Estados Unidos durante su primer año de servicio
Constancia de naturalización en Venezuela: Pasos para obtener el documento en 2026
Puntería infalible: Marines de Estados Unidos ya pueden derribar drones con un solo disparo
Lo último de nacional
Sistema frontal se acerca al país: Alejandro Sepúlveda pronostica cuándo podrían llegar las lluvias a la Región Metropolitana
"Se tomó contacto con la connacional": Actualizan estado de chilena interceptada en la flotilla que iba rumbo a Gaza
Ejército despliega operativo de búsqueda tras la desaparición de conscripto con fusil en predio militar
Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá renuncia tras 34 días: Ya van 19 salidas de autoridades regionales en el Gobierno
Conmemoración del Día del Trabajador: Se registraron diversos desórdenes en marchas y Metro cerró varias estaciones
Experto del Observatorio del Contexto Económico de la UDP proyecta alza de $35 en bencinas y baja de $10 en el diésel