Bad Bunny hace explotar las redes tras poner a la venta su Bugatti: Revisa la explicación
- Por Meganoticias
Bad Bunny desató todo tipo de especulaciones en redes sociales luego de que trascendiera que puso en venta su ya famoso automóvil, un Bugatti, modelo Chiron del año 2019.
El cantante urbano utilizó un portal de avisos clasificados de Puerto Rico para entregar detalles de la oferta: "Se vende Bugatti Chiron 110 anniversary ready para traspaso", partió escribiendo en el anuncio.
"Está a mi nombre, 0 multas, tiene marbete y mantenimientos al día. Motor 16 Cilindros, 4 turbinas con 1,479 caballos de fuerza. Totalmente inmaculado, solo tiene 486 millas y 9 horas de vuelo. Lo doy en $ 3,5 OMO. Bugatti Modelo Chiron Año 2019, Gasolina o Diesel, $3,500,000", añadió en la descripción del vehículo.
¿De qué se trata?
El clasificado fue acompañado por varias fotografías del vehículo deportivo, mientras que también dejó un número de contacto para quienes estén interesados en adquirirlo, eso sí, advirtió que solo recibe llamadas.
Resulta que este último dato no es al azar, ya que se trataría de una estrategia del "Conejo Malo" para promocionar su próximo álbum. Al llamar al número de teléfono (787-417-8605), se escucha por 45 segundos un adelanto de una canción inédita del artista.
“Quizás yo vuelva con mi ex y no te vuelva a ver, quizás no te importa, quizás te va a doler. Esto es un ratito, mami, no te acostumbres. El amor es muy bonito, pero siempre hay algo que lo interrumpe", se escucha cantar al puertorriqueño.
Mediante redes sociales, varios seguidores han publicado videos realizando la llamada para así poder escuchar el que podría convertirse en el nuevo hit de Bad Bunny.
Sin embargo, eso no es todo, ya que tras finalizar la llamada, los fanáticos recibieron un mensaje que revela el nombre del próximo disco del cantante, el cual pretende lanzar luego de terminar su gira musical "El Último Tour Del Mundo".
"¡Hola!... Gracias por llamar. Solo queda un poco de tiempo hasta que salga el álbum. Todavía no puedo decir la fecha, pero puedo decirte el nombre: 'Un Verano Sin Ti'", señala el texto.
Revisa la publicación
Lo último de tendencia
Muere a los 100 años Peppino Mazzullo, la histórica voz de Topo Gigio
Cumplió 19 años: Así está actualmente Esai, el hijo de DJ Méndez
"Mucho antes de haberlo conocido": Yamila Reyna respondió a particular comentario que vinculó su carrera con Américo
Muere icónico actor mexicano Otto Sirgo: El actor que conquistó a la TV con "Rosa salvaje" y "Lazos de amor"
¿Por qué Leo Rey podría tener que dejar de usar su nombre artístico?
Muere a los 13 años Fiona Hepler Lowe, hija del actor Chad Lowe: "Era la luz de nuestras vidas"
Douglas había solicitado pensión alimenticia de su exmujer Ana Sol Romero: Se retractó
Eskarcita rompe el silencio tras nuevas acusaciones contra Julitroz: Asegura que la engañó "con minas 10 años menores"
Asistió al concierto de Céline Dion y disfrutó de la Semana de la Moda en París: Así fue el viaje de Karen Doggenweiler a Francia
Fernando Solabarrieta confirma que viajará fuera de Chile para ingresar nuevamente a un centro de rehabilitación
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Aerolínea Flydubai llama a evitar "especulaciones prematuras" tras incidente entre pilotos durante vuelo a Israel
Suspenden la ejecución de Christa Pike a minutos de realizarse: Revisarán argumentos de la defensa sobre condena a muerte
Quién es Christa Pike, la mujer que será ejecutada en EEUU por un asesinato que cometió a los 18 años
Argentina ya recibió otra tanda de F-16: ¿En qué ciudad tendrán base?
Piloto apuñala a su colega en vuelo hacia Israel: Acusan presunto ataque terrorista y que quería estrellar el avión
Reportan dos muertos y cuatro heridos en ataques rusos contra la capital de Ucrania
Lo último de nacional
Embajador Judd descarta que se le haya negado la visa al senador Núñez: "EEUU nunca recibió una solicitud"
Presidente Kast presenta Presupuesto 2027: "Abordará las urgencias que los chilenos necesitan para vivir mejor"
Robo de camión en Quilicura: Cuatro sujetos fueron detenidos y uno de ellos terminó grave tras ser atropellado
Boric destaca a expresidenta Michelle Bachelet en homenaje: "Su rol en la unidad del progresismo es invaluable"
Cadena de comida se va a liquidación pese a intento de rescate: Operaba en varios malls de Chile
Ministro Quiroz tras alza de bencinas: "Si se hubieran seguido las reglas del Mepco, hoy día estaríamos con los mismos precios"