A 14 años del fin de Mekano: Así luce actualmente la bailarina Pía Cichero
- Por Meganoticias
A 14 años del fin de Mekano, la mayoría de sus figuras más populares hoy tienen una vida distinta a cuando bailaban en el extinto programa juvenil. Algunos han logrado continuar en el mundo del entretenimiento y las luces, pero otros han construido una carrera alejados de las cámaras.
Ese es el caso de Pía Cichero, una de las chicas del Team Mekano más reconocidas, cuyas habilidades para el baile, carisma y belleza la hicieron destacar por sobre otras, ubicándose siempre en primera fila. Su talento la llevó, incluso, a lograr un espacio en la conducción del programa en su etapa final.
Sus otras pasiones
Pía Cichero ha demostrado ser una mujer multifacética con cada uno de los proyectos que ha emprendido.
Durante el auge de su fama en Mekano, la bailarina formó parte del grupo electropop Lulú Jam, banda que en la primera mitad de la década del 2000 tuvo hits como "Chocolate bom" y "Bombonéame".
Posteriormente dejó la agrupación y emprendió otros rumbos, sin embargo su pasión por la música siempre la acompañó. En 2011 integró la banda “Ambar”, proyecto pop-rock que formó con el baterista de Saiko.
También es instructora de zumba, y con certificación internacional tras tomar clases en Estados Unidos. Y además es periodista, carrera que terminó hace algunos años.
Su nueva vida
Actualmente, Cichero vive felizmente junto a José Reyes, exchico Mekano, con quien tiene dos hijos. La relación, eso sí, comenzó mucho después que el programa terminara.
Fue en 2016, luego que ambos finalizaran sus respectivas relaciones de pareja, que se juntaron. Previamente, solo eran muy buenos amigos y se mantuvo así hasta que "se fue dando el amor", contó a LUN en 2018.
En el plano laboral, Cichero se dedica al periodismo, pero también ha tomado otros desafíos. Desde el año pasado ayuda a su amiga Ruth Gamarra, también exbailarina del programa juvenil, en la Feria de Emprendedores Chile.
Hace pocos días, sorprendió con un anuncio en redes sociales que llamó la atención de los usuarios: una rifa de dos departamentos, ubicados en la comuna de La Cisterna, comprando un ticket de tan solo 5 mil pesos.
"La gente no tiene la plata para comprar (un departamento), pero sí tiene para comprarse un ticket y ese valor es accesible para cualquier persona", sostuvo al medio Página 7.
Revisa cómo luce hoy Pía Cichero
Leer más de
Lo último de tendencia
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo
Contraloría detecta irregularidades en polémicos viajes de concejales de La Granja
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé