"Me encantaría hacer una vida con ella": Camilo Huerta confiesa su amor por su actual pareja Marité Matus

  • Por Diego Alonzo

El exchico Yingo, Camilo Huerta, se refirió a la relación que actualmente tiene con María Teresa Matus, la cual en un principio generó todo tipo de reacciones, sobre todo en redes sociales, donde ambos han compartido diversas fotografías.

Fue a través del programa "La Divina Comida" de Chilevisión donde el también personal trainer, de 37 años,  accedió a contar detalles acerca de cómo conoció a su polola, luego de ser consultado sobre su estado civil por parte de la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien era una de las participantes.

En ese momento, Huerta dejó en claro que "tengo una novia ya hace nueve meses. Estoy pasando por un muy buen momento", sostuvo sobre su relación con la exesposa de Arturo Vidal.

¿Cómo se conocieron?

Huerta no se detuvo allí y profundizó respecto al primer acercamiento que tuvo con Matus, afirmando que todo comenzó a través de una conversación por Instagram tras ver una imagen de ella comiendo churros en la ciudad de Barcelona.

"Le escribí 'oye que ricos los churros'. Le puse algo así. Así empezamos a conversar. Después que la conocí, resultó ser una mujer muy sencilla y me encantó aún más", sostuvo.

En ese instante, Simón Oliveros, periodista del matinal Mucho Gusto e invitado a la cena, le consultó acerca de si era complejo lidiar con que Matus era la exesposa de Vidal, puesto que también ambos tienen tres hijos.

"Tengo una admiración total como deportista por Arturo. Veo todos los partidos de la Selección. No tengo por qué reclamarle algo a ella... Tiene hijos y los quiero", manifestó Huerta, quien aclaró que nunca ha cruzado una palabra con el destacado futbolista del Inter de Milán.

Descartó, por ahora, planes de matrimonio

Respecto a su relación con Matus, indicó que anteriormente "estuve tres años soltero. Coqueteé, lo pasé bien". Sin embargo, aseguró que "hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer una vida con ella".

De acuerdo a lo anterior, Huerta expresó que por el momento no hay planes de matrimonio y que ambos están disfrutando del vínculo que forjaron.