"Nos llevamos muy bien": José Miguel Viñuela revela por qué no se casó con María Luisa Godoy
- Por Constanza Galdames
El presentador de televisión José Miguel Viñuela y la periodista María Luisa Godoy fueron pareja durante algunos años y tuvieron planes de casarse en 2010, lo que finalmente no se concretó.
A más de diez años del quiebre sentimental, Viñuela reveló las verdaderas razones de por qué no llegó al altar con Godoy, quien, actualmente, es su gran amiga.
"Éramos más amigos que pololos"
José Miguel Viñuela se sinceró en el programa "Pero con respeto" de Chilevisión, luego de que Julio César Rodríguez le preguntara que "¿por qué no te casaste?".
"Al final nos dimos cuenta de que éramos más amigos que pololos y, finalmente, hoy día ella es madrina de mi hijo. Nos llevamos muy bien", reveló Viñuela.
Respecto a cómo se dio el término, explicó que "conversamos entre los dos. Yo creo que cada uno quería mirar otro camino, separamos agua y ahí estuve un buen tiempo solo, como tres o cuatro años solo, fue mi tiempo de soltería".
En esa época "estuve tres años medios lanzado, pero no salía, yo siempre estaba en mi casa. Mi casa era mi templo".
La risa de Viñuela
Por otra parte, una de las características de José Miguel Viñuela es su particular risa, y Julio César Rodríguez aprovechó de bromear con eso.
"Tu risa con la tentación de risa de la María Luisa, la risa de los dos. Una locura, te volvís loco", indicó Rodríguez.
"Una vez que fui a comer a la casa de su mamá nos alegaban en el edificio, estábamos riéndonos y el vecino de arriba y el de abajo -reclamaban-, 'o sea ya paren el web...', pero ahí estábamos, éramos así", agregó Viñuela, quien también aseveró que cuando a María Luisa le da un ataque de risa es peor que él.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Lo último de nacional
Detienen a banda de falsos policías en Villa Alemana: Simulaban allanamientos para robar droga a otros grupos criminales
Rematarán furgones que sirvieron como ambulancia: ¿Cuál es el mínimo para ofrecer?
¿Comerás pescados y mariscos en Semana Santa? Las claves para evitar intoxicaciones y comprar productos frescos
Confirman que la parafina bajará desde este jueves: Precio será el mismo que tenía en febrero
Estas son las 5 nuevas marcas denunciadas por vender jurel falso en Chile
Mall Parque Chicureo: Así será el nuevo centro comercial en la región Metropolitana