"Parece el hermano": Pancha Merino sorprende con foto junto a su hijo mayor y le dedica especial mensaje
- Por Meganoticias
A finales de 2021, la actriz y conductora de televisión Francisca "Pancha" Merino, celebró un importante momento familiar, ya que en ese entonces su hijo mayor, Dominic, se graduó de cuarto medio.
"Mi hijo Dominic salió de cuarto medio. Me lo he llorado todo. Recuerdo cuando entró al colegio con cuatro años; siento pena de lo rápido que pasa el tiempo", expresó en ese entonces sobre una postal de la ceremonia de licenciatura.
"Chocha del hijo que tengo"
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la panelista compartió una nueva fotografía junto a su hijo, quien actualmente se encuentra estudiando en la carrera de Ingeniería comercial.
En la publicación, Merino aprovechó de dedicarle un sentido mensaje al joven de 19 años. "Ya es que, no puedo más de amor y de orgullo", partió escribiendo la animadora.
"Chocha del hijo que tengo, un top Player", continuó en el post en el que ambos aparecen tomados de la mano durante una fiesta de gala.
Frente a la instantánea, varios seguidores destacaron cuánto ha crecido el primogénito de Francica, y lo mucho que se parecen madre e hijo.
"Pero si parece el hermano", "Igual a su madre", "Cómo crecen", "No sabía que tenías un hijo tan grande", son algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios.
Revisa la fotografía
Recordemos que Francisca Merino tiene tres hijos; Dominic, Amanda y Chloé, fruto de su matrimonio con su exmarido, Claudio Labbé.
Leer más de
Lo último de tendencia
El último adiós a Fernando Kliche: Se realiza misa y se contempla homenaje antes de su entierro
Hurubachi Pardo tras dejar Volverías con tu ex? 2: "Me llevo algo que nunca esperé"
Ruidosa Fest 2026 confirma su line-up: Revisa las artistas, fechas y venta de entradas
Rai cerda no aguantó las lagrimas en Volverías con tu ex? 2: "Me di cuenta que la amo caleta"
Se chilenizó: Alexandra Litvinova reveló cuáles son sus comidas chilenas favoritas y sorprendió con su ranking
A tres meses de la muerte de su esposa "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella: "No queremos plata, queremos justicia"
Nacha Michelson sorprende con radical cambio de look en medio de su candidatura a Miss Universo Chile
La modelo y reina de belleza que enamoró a Mauricio Pinilla: ¿Quién es Paula Henríquez?
Actores se hicieron presentes en velorio de Fernando Kliche para despedirlo: "Era un galán, un gran ser humano"
Un "jardín dentro del Garden": Salen a la luz detalles inéditos de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Trump en su discurso por los 250 años de EEUU: "Nuestra república ha sido la máxima realización de la historia humana"
Servicio Meteorológico de Estados Unidos prevé un supertifón "muy peligroso" en islas del Pacífico
Máquinas llegan a zona devastada en La Guaira: Civiles siguen excavando para encontrar a familiares entre los escombros
Se inaugurará en 2032: Tren bala más rápido del continente conectará dos ciudades a más de 350 km/h
"La devastación es muy grande": El panorama en La Guaira a más de una semana de los terremotos
Miles de fieles asisten al funeral del ayatolá Alí Jamenei: Ceremonia se extenderá por 6 días y se espera a millones de visitantes
Lo último de nacional
Ministro de Hacienda descarta recesión en Chile: "Viene una tendencia muy positiva en la economía en el segundo semestre"
¿Vuelve la lluvia a Santiago? Alejandro Sepúlveda anticipa sistemas frontales para la próxima semana en varias regiones
Se resistió al asalto y la tiraron al suelo: Conductora sufre el robo de su vehículo por parte de tres delincuentes en Ñuñoa
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Trágico accidente de tránsito deja un conductor fallecido en San Bernardo
Recuperan ocho cuerpos de perros que fueron robados desde crematorio de mascotas en Lampa