"Que sea increíble": Carla Jara compartió fotos del primer día de clases de su hijo Mariano
- Por Meganoticias
Las fotos que más se repitieron durante esta semana en todas las redes sociales correspondieron a las de miles de niños, niñas y adolescentes en su primer día de clases de este año 2022.
Algunos famosos compartieron el momento, entre ellos, la exintegrante de "Mekano", Carla Jara, quien subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Mariano, su hijo junto a su pareja, Francisco Kaminski.
"Mi príncipe vuelve a clases"
En la publicación, que consta de varias fotos, Carla aparece posando frente a la cámara junto a Mariano.
"Hoy mi príncipe vuelve a clases, nuevamente en un año con pandemia, pero lleno de ilusiones y cosas nuevas por aprender", partió indicando en la descripción de las fotografías.
Luego se dirigió directamente a Mariano, diciéndole, "te amo tanto principito, siempre estaré para ti, cuidándote y protegiéndote. Que sea increíble pequeño".
La publicación se llenó de likes y comentarios, de decenas de seguidores de Jara, quienes le desearon a Mariano lo mejor en el año escolar que ya comenzó.
"Qué hermoso", "tu hijo es un niño muy bello", "es lindo tu hijo igual a ti", "que sea un excelente año", "son igualitos", "como ha crecido tu príncipe", "tienes una bella familia", "qué grande está", "que tenga un excelente inicio de año escolar", "hermoso como sus padres", son parte de los mensajes que le escribieron en el posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Tesoro en los Apalaches: hallan 2,3 millones de toneladas de litio que asegura suministro para Estados Unidos por más de 300 años
Beneficios para militares: descuentos del Mes de Agradecimiento 2026 en Estados Unidos para los miembros del ejército
Hija de Maradona dice que "había un plan" para controlar a su padre que se "fue de las manos"
Irán desafía a EEUU a elegir entre un "mal acuerdo" o una operación militar "imposible"
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
Lo último de nacional
BancoEstado descarta ciberataque en sus plataformas y servicios tras masiva denuncia
"La puerta al invierno": Meteoróloga de Megatiempo pronostica intensas lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y centro-sur
Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza: Fue trasladado en moto a un centro asistencial
Iván Poduje deja atrás la polémica con Jorge Quiroz: "Vamos a hacer los recortes, pero lo vamos a definir nosotros"
Adulto mayor muere tras ser atropellado por carabinero de franco en Romeral: Policía reportó haber pasado sobre un "bulto"
Confuso conflicto terminó en balacera en San Ramón: Hay dos hombres fallecidos y una mujer herida