Cambió de continente por amor: La historia de la periodista Chriss MacMillan en Ucrania
- Por Meganoticias
La periodista chilena, Chriss MacMillan, lleva algunos años viviendo en Ucrania, país al que viajó siguiendo a su actual esposo, Eugene Sepkin.
Hace 6 años que partió la historia de amor entre ambos. El romance entre Chriss y Eugene fue amor a primera vista y comenzó cuando se conocieron en un viaje por el sudeste asiático.
Debido a su relación con el ucraniano, MacMillan comenzó desde cero en el país europeo e incluso tiene dos hijos de esa nacionalidad.
De Chile a Ucrania
En el año 2019, Chriss hizo sus maletas y se fue a Ucrania con su pareja. La periodista ni siquiera conocía el idioma cuando viajó, por lo que su novio, que meses más tarde se convirtió en su esposo, debió enseñarle las palabras básica para comunicarse.
El plan de la pareja era venir a Chile a inicios del 2021, pero recibieron la noticia de que serían padres de mellizos, por lo que prefirieron postergar su viaje hasta el nacimiento.
Una vez estuvieron preparados para viajar al Sudamérica, llegó el coronavirus, por lo que cada vez se alejó más su fecha de regreso a Chile.
MacMillan en Chile
Este 2022, la periodista decidió viajar junto a su pareja y sus dos hijos para pasar el verano en Chile junto a sus padres y el resto de su familia, lo que no tenía previsto que es quizás no podrían devolverse a Ucrania.
La despedida que Chriss le daría a Chile sería en mes de marzo, pero el pasado miércoles en la noche, tropas de Rusia atacaron el país donde vive MacMillan, por lo que su regreso podría verse retrasado.
Pese a que la periodista señaló que la mala racha entre Rusia y Ucrania comenzó en el 2014, ante la gravedad de estos hechos, "para nosotros es reformularnos el escenario y tener que vivir todo este año acá -en Chile-", aseguró.
Dichas palabras las dijo tas haber publicado en su cuenta de Instagram la preocupación de sus amigos y familia.
En la historia de la mencionada red social, la comunicadora contó que tenían planeado retornar en marzo y que dichos planes podrían ver truncados por el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en varias regiones y aviso por viento de hasta 50 km/h en una zona
Llaman a evacuar dos sectores de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5