Belinda pide apoyo emocional mientras se entera que Nodal le fue infiel: "Estos días han sido difíciles"
- Por Meganoticias
“Me duele y mucho”, con esta dura frase la cantante mexicana Belinda rompió el silencio en torno a su separación con el también músico Christian Nodal.
La intérprete se sinceró con sus admiradores. Abrió su corazón para contarles cómo se sentía luego de poner fin a la relación. En sus historias de Instagram publicó un mensaje que evidenció lo afectada que está.
¿Qué dijo la artista?
“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida. Trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho", escribió la estrella pop.
Belinda también pidió apoyo. Dijo que se tomará un tiempo para sanar su corazón y sus emociones. "Les pido que nuestra energía sea de amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritual como profesionalmente", manifestó.
¿Nodal le fue infiel a Belinda?
Desde finales de 2021 había rumores sobre problemas dentro de la relación de pareja, sobre todo desde que Nodal borró las fotos de Belinda de su Instagram.
Fuentes cercanas a la famosa pareja informaron a la revista mexicana Tv Notas que el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Nodal. Tal parece que el músico la engañó con su exnovia.
La mujer que aparentemente causó la ruptura se llama María Fernanda Guzmán. La joven vive en Guadalajara y fue pareja de Crhistian Nodal justo antes de iniciar su relación con Belinda.
"Christian se adelantó a dar a conocer la noticia en sus redes sociales, para hacer creer que el truene (separación) fue de mutuo acuerdo y no quedar como el malo de la historia", detallo el informante.
Pero finalmente, fue la propia cantante quien descubrió la infidelidad. "A Belinda comenzaron a llegarle rumores hace unas semanas y luego le cachó unos mensajes con los que confirmó que todo era cierto y supo que esos mensajes eran de María, la ex de Nodal", remató.
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Presidente de Colombia denuncia intento de asesinato en su contra
Lo último de nacional
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas