"Los buenos somos más": La reflexión de Nathalie Vera ante la masiva llegada de migrantes a Chile
- Por Meganoticias
La crisis de migración que se vive en el norte de Chile no ha dejado indiferente a la actriz venezolana de "#PobreNovio", Nathalie Vera.
En su cuenta de Instagram, la joven que interpreta a "Génesis" en la mencionada teleserie dio su sincera opinión sobre lo que está ocurriendo en lugares como Iquique, al mismo tiempo que arremetió contra quienes han llegado a delinquir al país.
"Los buenos somos más"
Mediante una serie de historias de la mencionada red social, Vera realizó un largo discurso para opinar sobre la situación en Chile. Partió reflexionando sobre los comentarios que ha recibido y cómo los personajes públicos siempre responden a las opiniones negativas, pasando por alto las positivas que puedan tener sus fans.
Lo anterior lo comparó con que últimamente, bajo su punto de vista, se ha hecho eco solo de los venezolanos que llegaron a delinquir a Chile, y no de la gran mayoría que trabaja honradamente.
"Pasamos mucho por alto los comentarios buenos (...) no le damos esa importancia", sentenció de entrada, para luego ejemplificar su punto de vista con la situación del norte.
Al respecto, señaló que "sé muy bien lo que está pasando en el norte del país con el tema de los venezolanos, antisociales, marginales, que están rayando el nombre de los venezolanos acá en chile, que nos están dejando súper mal".
"Que están cometiendo delitos y que nos dejan súper mal parados y rayan el nombre de los venezolanos que tanto nos había costado esforzarnos para que los chilenos se dieran cuenta de que somos buenas personas", agregó sobre lo anterior.
"Respeten los tiempos para trámites"
Luego, se refirió a cómo sus compatriotas y ella misma han visto atrasados algunos trámites legales con Chile, lo que no la deja tranquila sobre su situación migratoria.
"Los que estamos acá legalmente, los que queremos trabajar, salir adelante, 'echándole pichón' desde hace rato, nos hemos visto eclipsados desde hace mucho rato por las cosas malas que hacen algunos", sentenció, para dar a conocer que su visa definitiva está sin avanzar desde mediados de 2021.
"Entonces los que estamos acá, si queremos hacer las cosas bien no nos prestan la atención debida, no se realizan los trámites correspondientes en el tramo de tiempo que debería ser y no nos prestan atención, solo lo malo", lamentó.
No obstante, afirmó que puede entender el retraso porque el fenómeno migratorio ha sido masivo. "Los buenos somos más, queremos hacer las cosas bien y que nos respeten los tiempos para los trámites", escribió sobre un video hablando del mismo tema.
"Tengo miedo de que la gente lo vaya a tomar mal, de que no vayan a entender el mensaje, de que me manden a freír monos, de que me vayan a mandar a irme del país. Pero era algo que yo había pensado, indagado e investigado y pensé que tengo razón y tenía que decirlo", cerró.
Revisa el comentario de Nathalie
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Palito para los Calderón Argandoña?: Rebeca Naranjo publica enigmático mensaje tras su quiebre con Nano Calderón
"Le hice una lista de personas": Paula Pavic recuerda los celos de "Chino" Ríos en su relación
Mateucci confesará esta noche en Volverías con tu ex? 2: amó más a Daniela Aránguiz que a Luli y Bárbara Muriel
Ensayaban cuando el edificio colapsó: Integrantes de banda murieron tras los terremotos que sacudieron a Venezuela
Llegan a Chile los lentes inteligentes de Meta en alianza con dos famosas marcas: Estos son los precios y modelos
"Además de ser mi pareja eres mi mejor amigo": Daniela Aránguiz dedica romántico saludo a Cuco Cerda por su aniversario
Claudio Rojas mantenía conversaciones "inapropiadas" con una ex: se verá esta noche en Volverías con tu ex? 2
"Se llevan un pedazo de mi alma con ustedes": Nathalie Vera y su dolorosa pérdida tras los terremotos que afectaron a Venezuela
WhatsApp: El paso a paso para elegir tu nombre de usuario
"No sé cuántas batallas más vendrán": Chriss Mc Millan preocupa tras revelar nueva hospitalización por complicaciones de salud
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Claude lanza Sonnet 5, un asistente de Inteligencia Artificial más económico y seguro
La historia de la panadera de 84 años que trabaja más de 12 horas diarias: Empieza a atender a las 5 de la mañana
Niño de tres años es rescatado entre los escombros que dejaron los terremotos en Venezuela
Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos sube a 1.943 personas
Para dar un nuevo impulso: El cambio que tendrá famoso parque de atracciones tras seis décadas de historia
La razón por la que los bomberos están tirando agua a los puentes en Europa
Lo último de nacional
"Creemos que una política de alianza es necesaria": Presidenta del FA descarta roces con el PS tras definirse como socialistas
Compró una casa "de palabra" hace 20 años y ahora podría perderla: el caso que expuso "Fuerte y Claro"
Senado rechaza acusación constitucional contra exministro Nicolás Grau
¿Quién financia los vuelos de niños haitianos a Chile?: Red de tráfico de migrantes movió más de $883 millones en dos años
"Gracias por cada historia": Conocida hamburguesería chilena anuncia su cierre
Chile autoriza salida de ciudadanos venezolanos con documentos vencidos tras terremotos