Máximo Bolocco y las confesiones de su relación con su padre Carlos Menem: "Había que dejar algunas cosas claras"
- Por Meganoticias
Máximo Bolocco, el único hijo de Cecilia Bolocco, ahondó en los motivos que lo llevaron a dar una entrevista en la revista Velvet, en donde explicitó la poca relación que existió entre él y su padre, el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem.
En conversación con LUN, el joven reconoció que la publicación venía solicitándole una entrevista hace ya más de 6 meses, pero que no había accedido antes por recomendación de su madre.
"Había que dejar algunas cosas claras"
"Mi mamá me dijo que esperara un poco, como que no quería mucho. A mí me parecía entretenido como actualizar en qué estoy. Y ahora que cumplí 18 la quise dar", señaló de entrada al medio previamente mencionado.
El único descendiente de Bolocco aseguró que durante la entrevista con Velvet se sintió "muy cómodo", y que le entretiene "conversar en la medida que uno aporte".
En esta línea, aseguró que ningún tema de la entrevista fue objetado por él, y por ello habló de delicadas situaciones de su vida, como la relación que tenía con su padre: "Creo que había que dejar algunas cosas claras; había muchos temas que eran poco claros", declaró.
¿Qué dijo Máximo sobre su padre?
Las cosas que Máximo quiso dejar claras en la entrevista tenían que ver con la comunicación y la cercanía que tenía con su progenitor. "Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, recordó.
El joven ejemplificó lo anterior recordando un antiguo viaje que hizo a Argentina, cuando estuvo "con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho".
El último encuentro
La única vez que pudo estar solo con él fueron algunas horas antes de su muerte en abril de 2021. De ese encuentro rememoró que "le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.
Sobre si le hizo falta el rol paterno en su niñez y adolescencia, confesó que "sí", pero que tuvo “referentes de papá”, los cuales encontró en la actual pareja de Cecilia, Pepo Daire, y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de Diana.
"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami tras fuerte sismo en el extremo sur del país
Carros de comida, tráfico y violencia en la "Pequeña Caracas": El barrio sin ley que preocupa a vecinos de Estación Central
Nuevo temblor de mediana intensidad sacude a la zona sur del país
Construcciones sólidas, amplios terrenos y cámaras de seguridad: Así son las tomas que crecen descontroladamente en Antofagasta
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que murió tras recibir un disparo en su cabeza?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en el extremo sur del país