Se comprometieron en medio del mar: Tita Ureta anuncia que se casa con su novio 15 años mayor
- Por Meganoticias
La periodista chilena Tita Ureta anunció a través de sus redes sociales que su pareja, el destacado skater chileno Spiro Razis, le pidió matrimonio.
En Instagram, la hija del "Marqués del Arrayán", Emeterio Ureta, subió una foto en donde se le ve junto a su ahora prometido mientras surfeaban en la playa, luciendo el anillo de compromiso en su dedo anular.
"Celebramos 2x1"
"Y sí, Spiro Razis. 8 AM donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1", escribió en la descripción Ureta, demostrando su felicidad por estar haciendo deporte y, además, porque este fin de semana ella cumplió 30 años.
En pocas horas, la publicación logró más de 40 mil 'likes' y cientos de comentarios, en donde muchos de sus seguidores le dieron los mejores deseos para la boda que viene.
"Son la mejor pareja", "me encantan", "me muero, qué felicidad", "felicidades Tita querida", "placer infinito", "felicitaciones", "disfruten", son algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.
Revisa la publicación
¿Cómo se conoció con su pareja?
El pasado 15 de abril de 2021, Spiro Razis estuvo de cumpleaños. En ese momento, Ureta le dedicó una tierna publicación, en donde además aprovechó de contar cómo fue que se conoció con Razis, quien en ese entonces cumplió 45 años.
"Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él", inició contando Tita.
Agregó que "al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a @spirorazis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí".
"Hoy cumples años y espero compartir contigo muchas vueltas al sol más", cerró la periodista, junto a una galería de fotos en donde aparecen juntos.
Algunos de sus más de 400 mil seguidores le hicieron comentarios sobre su historia de amor. "Con esto vuelvo a creer que puedo encontrar a alguien", "medio psycho tú, pero linda historia", "me encantó como se conocieron", fueron algunos de los mensajes con más "me gusta" en la galería de fotos.
Revisa la publicación:
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Guardia y pasajero protagonizaron pelea en Línea 4 del Metro de Santiago: Usuario subió al andén con un perro y bicicleta
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile