23 mil millones de pesos: Esto gana anualmente la niña rusa de 7 años que es youtuber

  • Por Meganoticias

La plataforma líder para ver videos es Youtube, aplicación que mensualmente cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos y numerosos canales con programación de entretención, cocina, aprendizaje, películas, videos musicales, entre muchos más.

Recientemente, la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, anunció quién fue la youtuber mejor pagada durante el 2021. Si bien esta mujer ocupa el sexto lugar en el Top 10, es la única persona del sexo femenino en estar a la lista.

Se trata de Anastasia Radzinskaya, mejor conocida como Nastya, una niña rusa, radicada en Estados Unidos, de solo 7 años, que en el año 2021 registró una cantidad de USD$ 28 millones. Es decir, en pesos chilenos juntó alrededor de $23 mil millones.

Actualmente, el canal llamado Like Nastya, cuenta con 85.8 millones de suscriptores y, además, posee otras 10 cuentas en Youtube con sus videos en diferentes idiomas, según sea el país destinatario, entre los que destacan Corea, Puerto Rico, India y su versión blog.

La joven youtuber no sería premiada por primera vez, ya que en el año 2019 ocupó el tercer lugar y en el 2020 el séptimo en las mismas clasificaciones de Forbes.

¿Quién es Nastya?

Anastasia Radzinskaya, la estrella juvenil de Youtube, es un ejemplo a seguir entre los niños de su edad, porque la joven fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando nació. Sin embargo, tras el esfuerzo por parte de sus padres para darle los mejores tratamientos, con los años desaparecieron los signos de su enfermedad.

"Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos, sus padres publicaron videos de ella en YouTube", explicó la revista Forbes Rusia en una entrevista con la familia.

Es por esto que su contenido, en su mayoría, es sobre cosas simples que reflejan las cosas típicas de los niños de su edad, es decir, jugar con sus padres, saltar en un castillo inflable, yendo a la escuela, en excusiones y muchas cosas más.

Todo sobre YouTube