"Un gran desafío y sueño": El importante hito personal con que Belén Soto inicia el 2022
- Por Meganoticias
La actriz y escritora de libros best-seller, Belén Soto, reveló el gran desafío profesional que enfrentará este viernes 14 de enero, que la tiene de lo más orgullosa.
Resulta que la joven que empezó su carrera mediática en 2007 y que en 2019 publicó su primer libro llamado "No te lo mereces", dará su primera charla TED en el marco del evento "TEDxUAIViña".
En su cuenta de Instagram, Soto dio a conocer la feliz noticia, en una publicación donde aparece el afiche promocional de su próxima alocución.
"Un gran desafío y sueño"
"Estoy muy contenta de este 2022 comenzarlo con un gran desafío y sueño. Este viernes 14 de enero, daré mi primera charla TEDx. Llevamos semanas de preparación y los cupos ya se encuentran agotados! Gracias por la invitación @TedXUaiVina y por estar junto a puras personas Power", escribió al pie del posteo, recibiendo miles de 'likes' y felicitaciones en su cuenta de Instagram.
"Seca", "no me la pierdo", "te pasaste", "qué ganas de escucharte", "genial", "muchas energías para ti", "espero oirte pronto", "te admiro", "mucho éxito", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Revisa el posteo
¿Qué son las charlas TED?
TED, de acuerdo su propia página web, "es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas breves y poderosas (18 minutos o menos)".
Las charlas TEDx, como en las que participará Belén Soto, son organizadas por entes independientes que no tienen que ver con la organización antes mencionada, bajo la licencia gratuita que la empresa entrega a nivel mundial.
En el evento en el cual estará Belén, también se encuentran el biministro de Energía y Minería, Juan Carlos Jobet, la periodista Paula Escobar, el socio fundador de The Clinic, Pablo Dittborn, entre otras figuras nacionales.
Leer más de
Lo último de tendencia
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Tenía 20 años: Identifican a la copiloto de jet que se estrelló en Florida y dejó 9 muertos
Ébola: 50 años después, un virus conocido sigue sin vacuna
Ciberataques lanzan falsas alertas nucleares en Rusia y Ucrania
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Lo último de nacional
Temblor afecta a la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Decretan prisión preventiva para los 3 detenidos por secuestro de Martín Pérez
Chile se prepara para la llegada de TikTok Shop: Así funcionará la plataforma con énfasis en los creadores de contenido
Presidio perpetuo para hombre que mató a su hermano, a su cuñada embarazada y a su sobrina de 10 años en Río Bueno
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana