Cami Gallardo: Conoce desde cuándo y cómo comprar las entradas para su nueva gira
- Por Meganoticias
Camila Gallardo ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios con su nueva gira "Camino Al Caos", la cual recorrerá diferentes ciudades del país y el extranjero, entre enero y junio del 2022, partiendo en Constitución el próximo 21 de este mes.
Según dice la información que posteó la artista, aún quedarían fechas por agendar, no obstante, de momento ya está la confirmación de 6 lugares dentro del país: el Gran Arena Monticello, la Quinta Vergara, el Enjoy de Coquimbo, Lollapalooza y el Movistar Arena; y dos escenarios en Argentina.
Tal fue la emoción de la cantante por reencontrarse con sus seguidores, que les agradeció a través de sus historias de Instagram esta posibilidad de poder volver a los escenarios tras tantos meses sin música debido a la pandemia.
¿Cuándo comienza la venta de entradas?
Este miércoles 12 de enero a contar del mediodía se comenzarán a vender las entradas para la gira de Cami 2022.
¿Cómo comprar las entradas?
Para acceder a las entradas al concierto en la Quinta Vergara debes ingresar al siguiente sitio web:
En el caso del concierto en el Gran Arena Monticello, debes ingresar al sitio web:
Para sus conciertos en Argentina, las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes sitios web:
- Eden Entradas - Cosquin Rock
- Eden Entradas - Festival Villa María
Las entradas para el concierto en Constitución pueden ser adquiridas en:
- Gratis, sin venta de entradas, show parte del Festival Nacional De La Voz Constitución 2022
¿Sirven las entradas para "Monstruo Tour?
Cami especificó en sus redes sociales que su show en el Movistar Arena será la reprogramación de su último tour "Monstruo" que debía llevarse a cabo el pasado 16 de mayo del 2020, por lo que las entradas adquiridas para ese entonces, siguen siendo válidas para este concierto.
Cami en Argentina
La chilena ha decidido internacionalizar su gira y volver a encontrarse con sus fans de Argentina, primero en el Festival Villa María el próximo 11 de febrero y, después, el día 12, participará de uno de los festivales de música más importanes del continente, el Festival Cosquín Rock, en la ciudad de Córdoba, en su versión 2022.
Leer más de
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Colapso por lluvias en Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda: Vehículos atrapados y pasos bajo nivel anegados
Hasta una camioneta municipal quedó atrapada: Lluvias mantiene calle de Cerrillos completamente anegada
Lluvias no dan tregua en Santiago: Río Mapocho con gran caudal, autos atrapados y nieve en el Cajón del Maipo
Intensas lluvias provocan socavón que afecta a vivienda en Cerro Alegre: Un tercio de la casa quedó inutilizable
Empresa de energía solar solicita su liquidación: Pasó de ser valorada en $1.750 millones a una crisis financiera
Sistema frontal: Más de 11 mil clientes están sin luz en la Región Metropolitana