Cami Gallardo: Conoce desde cuándo y cómo comprar las entradas para su nueva gira

  • Por Meganoticias

Camila Gallardo ha anunciado a través de sus redes sociales que volverá a los escenarios con su nueva gira "Camino Al Caos", la cual recorrerá diferentes ciudades del país y el extranjero, entre enero y junio del 2022, partiendo en Constitución el próximo 21 de este mes.

Según dice la información que posteó la artista, aún quedarían fechas por agendar, no obstante, de momento ya está la confirmación de 6 lugares dentro del país: el Gran Arena Monticello, la Quinta Vergara, el Enjoy de Coquimbo, Lollapalooza y el Movistar Arena; y dos escenarios en Argentina.

Tal fue la emoción de la cantante por reencontrarse con sus seguidores, que les agradeció a través de sus historias de Instagram esta posibilidad de poder volver a los escenarios tras tantos meses sin música debido a la pandemia.

Todo sobre Camila Gallardo

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Este miércoles 12 de enero a contar del mediodía se comenzarán a vender las entradas para la gira de Cami 2022.

¿Cómo comprar las entradas?

Para acceder a las entradas al concierto en la Quinta Vergara debes ingresar al siguiente sitio web:

En el caso del concierto en el Gran Arena Monticello, debes ingresar al sitio web:

Para sus conciertos en Argentina, las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes sitios web:

Las entradas para el concierto en Constitución pueden ser adquiridas en:

  • Gratis, sin venta de entradas, show parte del Festival Nacional De La Voz Constitución 2022

¿Sirven las entradas para "Monstruo Tour?

Cami especificó en sus redes sociales que su show en el Movistar Arena será la reprogramación de su último tour "Monstruo" que debía llevarse a cabo el pasado 16 de mayo del 2020, por lo que las entradas adquiridas para ese entonces, siguen siendo válidas para este concierto.

Cami en Argentina

La chilena ha decidido internacionalizar su gira y volver a encontrarse con sus fans de Argentina, primero en el Festival Villa María el próximo 11 de febrero y, después, el día 12, participará de uno de los festivales de música más importanes del continente, el Festival Cosquín Rock, en la ciudad de Córdoba, en su versión 2022.

Todo sobre Conciertos