Thati Lira revela qué fue lo que le llamó la atención de Mauricio Isla cuando lo conoció
- Por Meganoticias
Sin lugar a dudas que una de las parejas del momento es la que tiene como protagonista a Mauricio Isla y Thati Lira. “El Huaso” reveló poco antes de Año Nuevo que tiene una relación con la conocida modelo brasileña, quien ahora dio a conocer cómo surgió el amor entre ambos.
La confirmación del romance se conoció luego de que su exesposa, la chica reality española Gala Caldirola, revelara que estaba en una relación amorosa con el bailarín chileno Iván Cabrera, la que acabó hace pocas semanas.
Una mujer conectada con sus fans
Entre las cualidades de Thati Lira, está la de ser una mujer muy abierta en redes sociales, donde interactúa constantemente con sus más de 265 mil seguidores, quienes le hacen preguntas y ella responde sin filtros y con total confianza.
Entre ellas, una de las consultas que le hicieron durante este sábado a la modelo brasileña fue “¿Qué te llamó la atención de Mauricio?”, una duda que no tuvo problemas en responder.
¿Qué le llamó la atención?
La modelo partió agradeciendo la pregunta, para luego responder de forma breve y ordenada las cinco cualidades que más le llamaron la atención del crack de La Roja.
“Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido” comenzó asegurando la novia del “Huaso”.
Luego, prosiguió con "Su educación. Fue muy bien creado y por tremendas mujeres”, para seguir con que le gusta que sea "divertido. Cómo me hacer reír”.
Sin embargo, no se quedó ahí en su descripción, pues aseguró que sus rasgos físicos que más le llamaron la atención fueron sus “ojos brillantes y sonrisa gigante”.
Revisa aquí su respuesta
“Se nota que quieres plata”
Esta ronda de preguntas y respuestas también le ha traído momentos desagradables a Thati. Fue durante el día viernes que debió responder a un desagradable comentario.
"Se nota que quieres plata", fue lo que le escribió una usuaria, a lo que Lira respondió que "se nota que necesitas ser amada... Convivir con gente de alma y corazón bueno. Hazlo, serás muy feliz y lograrás tener amor y respeto".
Complementó lo anterior sentenciando que "y plata, sí, eso quiero siempre. He trabajado, trabajo como loca toda la vida. Y nunca me lo pagaron con estrellitas en el cielo".
Revisa la respuesta de Thati
Leer más de
Lo último de tendencia
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
En medio de complejo momento: Yamila Reyna y Daniel Valenzuela se suman a "¿Volverías con tu ex? 2"
"Lo único que me deja tranquila": El desgarrador mensaje de Steffi Méndez tras separarse temporalmente de su hijo
Virginia Demaria responde a duro comentario tras muerte de su hermana: "Se cruza un límite importante"
Sammis Reyes anuncia nuevo emprendimiento tras complejo periodo empresarial: "Me río de mis desgracias"
Karla Melo confirma quiebre amoroso con cantante nacional: "Estoy soltera y estoy muy bien"
Mauricio Pinilla amenaza con acciones legales tras nuevo rumor de romance: "Es una de mis mejores amigas"
Trini Neira y la "maldición" que llevó a su quiebre con Bimza
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Exchica reality se sometió a cirugía nasal y podría perder el olfato: "Me siento bastante deprimida"
Robó el cráneo de una santa y lo cubrió de hormigón para hacerlo desaparecer
Epidemia de ébola en República Democrática del Congo: Confirman al menos cuatro muertes y 246 casos sospechosos
Muere a los 30 años Lazare, el perro que buscaba ser el más longevo del mundo
Confirman resultados de elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez estarán en segunda vuelta
Trump y Xi Jinping pusieron fin a histórico encuentro en China: Presidente de EEUU se jactó de "acuerdos comerciales fantásticos"
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
¿Ya recibiste tu pago?: Tesorería realiza segunda devolución de impuestos a más de 1 millón de personas
Pasaporte Patrimonial: Así es y para qué sirve en el Día de los Patrimonios
"Estamos ordenándolo": Kast abre la puerta a revertir cambio en Punta Peuco y que vuelva a ser exclusivo para exuniformados
Por un voto: Corte salva a juez Urrutia y descarta sanción por viaje al extranjero con licencia médica
Tendrá cinco pisos de altura: Así será el futuro mall que se instalará en Los Andes