"Las cosas buenas van llegando": El mensaje de Bravo a Isla en foto con su nueva pareja

  • Por Meganoticias

El futbolista chileno Claudio Bravo le entregó un sentido mensaje a su amigo y compañero de selección, Mauricio "Huaso" Isla, en el contexto de su vida amorosa, la cual retomó tras su quiebre matrimonial con Gala Caldirola.

Mediante Instagram, el histórico capitán y arquero de "La Roja", le escribió una dedicatoria en una foto donde el "Huaso" aparece cargando en su espalda a su nueva pareja Thati Lira, modelo brasileña radicada en Chile desde hace varios años.

Todo sobre Mauricio Isla

"Las cosas buenas van llegando"

El portero comentó: "Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. Calidad siempre. Enjoy (disfruta)". El mensaje fue respondido por Isla, quien le agradeció sinceramente por sus palabras.

"Claudio Bravo, gracias por tus consejos, por tu apoyo y por ayudarme siempre, querido amigo y capi", fue lo que replicó Mauricio, complementando sus mensajes con emojis de manos rezando y alzadas, y también un emoticón de una cara tirando un beso.

Revisa la foto y los comentarios

 

 

Comentario de Claudio Bravo

 

 

Comentario de Mauricio Isla

 

Mauricio Isla y Thati Lira

Fue durante los días previos al Año Nuevo cuando Mauricio Isla subió a sus redes sociales un tierno video con la mujer que es su nueva pareja.

La joven que logró conquistar el corazón del "Huaso" es la brasileña Thati Lira, modelo, influencer y también la expareja del bailarín Thiago Cunha. De hecho, los dos tienen un hijo en común, de casi 10 años de edad.

El deportista subió un clip a sus historias de Instagram, en donde primero muestra el río de la Cáscada de las Ánimas en el sector del Cajón del Maipo. Tras unos segundos, se enfoca él junto a ella, mientras la brasileña le da un tierno beso a la altura de su sien.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos