Aparece su hermana actriz Adriana: Marcela Vacarezza encanta con foto que reúne a toda su familia
- Por Meganoticias
Durante sus semanas en Chile, la figura de televisión Marcela Vacarezza ha aprovechado el tiempo con todos sus familiares, incluyendo a sus hermanos y hermanas, a quienes no puede ver con tanta frecuencia.
Lo anterior porque en 2021 optó por mudarse junto a su esposo Rafael Araneda e hijos a Miami, Estados Unidos, por compromisos laborales que él tiene en un canal de televisión dirigido al público latino.
"Momentos que se extrañan"
Esta semana, Marcela conmovió al subir una imagen en donde aparece con sus padres y todos sus hermanos, incluyendo a la actriz Adriana Vacarezza, que durante los 90 y 2000 se lució en la televisión chilena.
"Momentos que se extrañan cuando se vive afuera. La familia nuclear completa. Ricardo, Adriana, M. Cristina, (Titi), Claudia y mis padres", escribió en el pie de la foto la también psicóloga, recibiendo decenas de comentarios que destacaron por sobre todo la aparición de Adriana.
"Es Adriana Vacarezza", "aparece ahí la actriz", "bella la actriz, me encanta", "¿Es Adriana Vacarezza? Me encanta ella, tan bella", "saludos a tu hermana Adriana, se extraña en las teleseries", "qué bueno que pudiste juntar a toda la familia", "se parecen mucho", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
Revisa la imagen
La foto navideña
Esta no es la primera foto que, durante este viaje, Marcela subió junto a Adriana. En Navidad, la esposa de Rafael Araneda publicó una selfie en donde solamente aparecen ellas dos.
"Con mi hermana querida Adriana celebrando la Navidad", escribió Marcela junto a la imagen en la que se puede ver a ambas esbozando una sonrisa.
Como era de esperarse, la publicación se llenó rápidamente de "likes" y comentarios positivos en que los seguidores de Marcela se alegraban por ver nuevamente a Adriana tras varios años sin saber de ella. Unos de los comentarios más repetidos fue: "Gran actriz".
¿Qué fue de Adriana Vacarezza?
Adriana Vacarezza debutó en 1984 en la teleserie "Los Títeres", desde ese año se hizo una figura recurrente en la pantalla chica nacional, participando en producciones como "Ellas por Ellas", "Ámame", "Oro Verde" y "Cerro Alegre".
Tras retirarse momentáneamente de la televisión, volvió el año 2003 para interpretar a Isabel Füller en "Machos". Allí personificaba a una profesora universitaria que se enamoraba de uno de sus alumnos, que además era parte de familia Mercader.
Posteriormente, tuvo participaciones especiales en "Bienvenida Realidad" (2004) y "Amor en tiempo récord" (2006), formando parte de una teleserie por última vez el año 2007 en el alargue de "Vivir con 10".
Desde ese año, poco es lo que se sabía hasta hoy de Adriana, quien decidió alejarse de la televisión y cortar todo vínculo con las producciones dramáticas de la pantalla chica.
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior
Familia de Buin fue víctima de violento robo por parte de cinco delincuentes: Un menor de edad fue detenido