"Todo esto ocurrió antes de las 6:30": Priscilla Vargas despide el año recordando chascarros de Meganoticias Amanece
- Por Meganoticias
Durante esta mañana, los conductores de Meganoticias Amanece, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, recordaron en vivo y con cotillón incluido los divertidos chascarros que ocurrieron este 2021 en pleno noticiero.
Los comunicadores se reunieron junto al meteorólogo Jaime Leyton y también con Carlos Jara, periodista del área de deportes, para revivir los múltiples momentos que desataron risas en el espacio que comienza cerca de las 6 de la mañana.
El gracioso compilado fue compartido por la misma Priscilla a través de su cuenta personal de Instagram, donde aprovechó de escribir unas palabras para el equipo del programa matutino.
"La hora da lo mismo"
"Increíblemente, todo esto ocurrió antes de las 6.30 de la mañana en 2021", partió escribiendo Vargas en la descripción del post, compartido en la previa a las celebraciones de fin de año.
En la misma línea, compartió con sus seguidores sus deseos para el próximo año en el programa: "Ojalá el 2022 sigamos riéndonos igual con este tremendo equipazo. La hora da lo mismo", cerró en el mensaje.
En el clip, que dura poco más de 6 minutos, la conductora aparece protagonizando una serie de chascarros que incluyeron desde hilarantes filtros de Instagram, bailes fallidos, karaokes en directo, hasta cuando Jose Luis Repenning se apoderó de su moto. "Era para pegarte", se le escucha comentar tras ver el registro.
Sobre la publicación, varios usuarios dejaron cariñosos comentarios de agradecimiento: "Los vi casi todos", "Se agradecen las varias carcajadas en la mañana", "Inyectan ánimo y muchas energías", son algunos de los mensajes que se leen.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Transformar el agua en vino: La curiosa oferta de reconocida marca por Semana Santa
"Estamos trabajando para hacer todo lo que sea necesario": Canciller por fallido intento de detención de Apablaza en Argentina
"No está condenado": Mara Sedini acusa "aprovechamiento político" al referirse a su error sobre Galvarino Apablaza
"No tengo a dónde ir": Vecinos de Cerro Chuño se resisten a abandonar terreno tras inicio de operativo de enrolamiento
Gobierno desliza posible solución para evitar que las cuentas de luz suban este año
Día del Burrito: Así puedes celebrar esta comida mexicana con ofertas y promociones especiales