Dos miembros de BTS dan positivo a coronavirus tras confirmar contagio de Suga
- Por Meganoticias
En vísperas de Navidad se informó que Suga, integrante de BTS, dio positivo por coronavirus y se encontraba aislado. Ahora, un día después se confirmó que dos miembros más de la banda de K-pop también se habían contagiado.
Se trata del líder del grupo surcoreano, Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, y Kim Seok-Jin, apodado Jin, este último es hasta el momento el único que ha manifestado síntomas de la enfermedad.
El estado de salud de RM y Jin
Según detalla el comunicado de la discográfica Big Hit Music, RM viajó el viernes 17 de diciembre desde Estados Unidos a Corea del Sur como parte de su período oficial de vacaciones. El compositor se sometió de inmediato a una prueba PCR, la cual salió negativa.
Sin embargo, este 25 de diciembre antes de terminar su cuarentena preventiva, el cantante de 27 años se hizo un nuevo test, que esta vez resultó positivo.
En el caso de Jin, el joven dio negativo en dos exámenes de Covid, pero tras experimentar síntomas "parecidos a los de la gripe" se realizó el procedimiento nuevamente, comprobando que tenía la enfermedad.
Sobre el actual estado de salud de los infectados, la misiva señala los tres recibieron la segunda dosis de la vacuna el pasado agosto y se encuentran "sometiéndose a auto cuidados en casa de acuerdo con las normativas de las autoridades sanitarias".
Cabe destacar que ninguno de ellos "tuvo contacto con los otros integrantes" de BTS.
Revisa el comunicado
Leer más de
Lo último de tendencia
Benjamín Vicuña contó la verdad: Este es el particular motivo por el que nunca se ha casado
La reacción de Álvaro Ballero tras ver a su ex con nueva pareja: Publicaron foto en redes sociales
Actor Sebastián Layseca fue hospitalizado de urgencia: Se mantiene bajo observación médica
Revelan nuevos detalles del confuso episodio de Marcelo Ríos en bar de Vitacura
Belén Mora sorprende con radical cambio de look: "Quedé fascinada"
Skarleth Labra aclara el término de su relación con Diego Bazaes y asegura que le desea "lo mejor"
Vinculan a Marcelo Salas con exchica reality: Esta fue la respuesta de ella
"Ya no me puedo seguir haciendo cargo": Gissella Gallardo confirma quiebre con Mauricio Pinilla y explica las razones
"Amarme no significa quedarme igual": Chilota muestra cambio de look tras cirugías estéticas
Willy Sabor lanza duras acusaciones hacia Francisco Kaminski en medio de su conflicto con la ley
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
"Me investigaron durante meses": Esta es la supuesta nota que dejó Jeffrey Epstein antes de sucidarse
Trump afirma que Irán renunció a armas nucleares y adelanta "inminente acuerdo"
Turistas fallecidos por brote de hantavirus en crucero viajaron por Chile, Uruguay y Argentina antes de embarcar
Perú continúa su modernización militar tras compra de F-16: Suma nuevo avión que estará operativo en 2027
Exmodelo reconstruye el entramado de poder, manipulación y abuso vinculado al caso de Jeffrey Epstein
Tesla retira casi 219.000 vehículos en EE. UU. por problema con la cámara de visión trasera
Lo último de nacional
Sistema frontal golpea la zona centro-sur: una persona desaparecida tras volcamiento de bote en el Maule
Por hasta 15 horas: Anuncian corte de agua en cuatro comunas de Santiago para este jueves
Cortes de luz de hasta seis horas: Estas son las 5 comunas de la RM afectadas este jueves 6 de mayo
Kast se reunió con 130 alcaldes en La Moneda: Contribuciones, seguridad y educación fueron parte de los temas que se trataron
Adulto mayor muere en Viña del Mar tras ser atacado con arma cortante
Ministro Quiroz tras informe del CFA: "Tenemos una coincidencia maciza en que las medidas generan crecimiento económico"