"Soy la mujer trastornada que grita": Así se emocionó Shakira por logro de su hijo Sasha en artes marciales

  • Por Meganoticias

Shakira demuestra el amor y el apoyo incondicional a sus hijos con el futbolista español Gerard Piqué de diferentes maneras, pero esta vez su orgullo de madre la hizo gritar de emoción ante un logro de Sasha, el más pequeño de la casa.

La cantante colombiana ha dejado ver en los últimos meses una destacada faceta de madre nunca antes vista.

Lejos de la estrella pop que todos conocen rodeada por la fama y el brillo del espectáculo, sus seguidores han podido apreciar el talento de Milan en el piano y Sasha en los deportes.

Todo sobre Shakira

La intérprete de éxitos internacionales como “Pies descalzos” o “Chantaje” abrió la intimidad de su hogar mostrando una persona más humana que siente y comparte con sus hijos y es solidaria con las causas sociales.

Shakira gritando de emoción por su hijo

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram evidentemente emocionada y gritando con pasión luego de que Sasha, su hijo de seis años, recibiera un reconocimiento en la disciplina de artes marciales que practica y donde se ha destacado.

“¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita por la espalda”, comentó con alegría y orgullo la estrella latina en la leyenda de la publicación.

En el video se puede apreciar cuando Sasha sube al podium para recibir un reconocimiento, mientras los gritos de locura de su madre, que hace la grabación, no la dejan sostener firme el teléfono. Shakira exclamó emocionada su nombre y le pidió a alguien que la ayudara con unas fotos.

“Mamá loca”

La emoción de Shakira contagió a sus seguidores de la red social que no escatimaron en elogios para el chico y no tardaron en dejar cientos de comentarios en el post.

Uno de los primeros en comentar fue su compatriota, el cantante Carlos Vives. “Hermoso Shak los quiero”.

“Qué emoción, siento como si fueran mis hijos”, comentó otra usuaria de la red compartiendo la alegría de la artista.

“Los gritos son lo máximo”, añadió otra. “Mamá loca”, expresó un fans con humor entre emojis de risas y corazones.

Todo sobre Famosos

Leer más de