Ignacia Antonia y los costos de su popularidad a temprana edad: "Quería ser una niña, pero ya no era una niña"
- Por Meganoticias
La tiktoker más popular de Chile, Ignacia Antonia, reveló las difíciles decisiones que ha tenido que enfrentar durante su vida, a sus cortos 20 años.
Y es que vivir de forma explosiva su fama en plena adolescencia, no fue nada fácil para la joven, que actualmente se encuentra estudiando en México, en la Escuela de Talentos de Televisa.
"Quería ser una niña, pero ya no era una niña"
En la segunda edición de diciembre de la revista Velvet, comentó que incluso estuvo en ocasiones, a punto de colapsar. "Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña", indicó.
Esa sensación se vio intensificada en el colegio, ya que intentaba ser una buena alumna, al mismo tiempo que tenía compromisos comerciales y laborales en redes sociales.
"Siento que quizás, en algún punto, el colegio se me hizo mucho más difícil, estaba tratando de sacar buenas notas, de prestar atención, estar con mis amigos, ser la niña de 17 o 18 años que tendría que ser, pero tenía todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir. Y colapsé", recordó.
Sobre lo anterior, agregó que "me enfermé, me dieron licencia y todo (...) Colapsé full porque en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta".
Pese a su corta edad y estas dificultades, entendió desde un principio la importancia que tiene su figura como líder de opinión, y por lo mismo, optó por convertirse en una de las principales influencers latinoamericanas contra el ciberacoso.
"El tema del acoso, del ciberbullying es terrible. Entonces siento que no puedo no hacerlo si me escriben y me dicen que solo cuando ven mis videos se alegran, o si me escribe una mamá contándome que su hija de 12 años se quiere suicidar por bullying. Entonces, es obvio que está en mí poder ayudar, voy a pedirle a mi papá que me acompañe y voy a llegar a la casa de esa niña", comentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
El romance más inesperado: Bimza, Laura Prieto y los 17 años que a nadie le importaron
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Director de la CIA llegó a Cuba en medio de rumores sobre posible acusación de EEUU contra Raúl Castro
Médico afirma que Maradona podría haber mejorado con un diurético durante juicio por su muerte
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Lo último de nacional
Laura Mlynarz, la nueva presidenta de la FECh: ingeniería, fútbol y apellido con historia
Entregaban sus autos para venderlos y nunca recibían el dinero: La estafa por $780 millones de la automotora Makina Autos
Kast asegura que indultos a condenados por violaciones a los DDHH serán analizados "caso a caso"
Cambios a las contribuciones y el CAE: Mauricio Morales explica los puntos más polémicos de la megarreforma
¿Dónde está el cuerpo?: Las hipótesis que maneja la PDI en el crimen de joven vendedora de cartas Pokémon
¿Cuándo será la primera Cuenta Pública del presidente Kast?