A los 69 años muere famosa actriz de telenovelas mexicanas: Así despidieron a la tía malvada de Thalía en "Quinceañera"
- Por Meganoticias
A los 69 años, con una amplia trayectoria y una vida llena de éxitos, murió la actriz Inés Morales. La española es recordada por su papel de Elvira Contreras en la telenovela “Quinceañera”.
La malvada tía de Thalía en el melodrama participó en varias producciones mexicanas, como “Simplemente María”, “Milagro y magia” y “Chispita”. Estas la hicieron merecedora del reconocimiento internacional.
Según Noticieros Televisa, su última aparición en la pantalla chica azteca fue en 1991. Después regresó a su tierra natal, donde estuvo en varias películas, obras de teatro y producciones de televisión.
Así anunciaron la muerte de la actriz de "Quinceañera"
“Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en #Tlnovelas como #Quinceañera, #SimplementeMaría y #VivirUnPoco. Descanse en paz”, informó el canal TlNovelas en su cuenta de Twitter.
La publicación estuvo acompañada con una foto del elenco principal de la producción, donde también figura la actriz y cantante Thalía. En la gráfica se evidencia un estilo más antiguo, con ropas holgadas, detalles llamativos y peinados abultados.
Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes de México envío sus condolencias a los familiares y amigos de Morales con un sentido homenaje, a través de sus redes sociales.
Hasta el momento no hay mayor información sobre las causas por las que murió la intérprete, cuyo auge profesional se ubicó alrededor de la década de los 80.
La despedida a Inés Morales
Figuras del mundo del entretenimiento lamentaron el fallecimiento de Inés Morales. “Tan temprano, compañera, tan temprano... Inés Morales”, escribió el actor y director de teatro Santiago Alonso.
Alonso también hizo eco de las condolencias emitidas por la Unión de Actores y Actrices de España. “Muy tristes por la pérdida de nuestra compañera Inés Morales. Desde la @uniondeactores, nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz. DEP”.
En el viejo continente, la actriz de “Quinceañera” estuvo en programas de televisión como “Divinos”, “La familia mata”, “Los misterios de Laura y Adolfo Suárez” y “Aquí no hay quien viva”. La revista digital People En Español destaca que también fue partícipe de los filmes “El mundo alrededor”, “Una chica casi decente” y “Luto riguroso”.
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo