La lujosa camioneta personalizada de Luis Fonsi inspirada en un juguete que diseñó para su hijo Rocco

  • Por Meganoticias

La pasión de Luis Fonsi por los autos de juguetes “Hot Wheels” lo llevó a construir una lujosa camioneta personalizada de la marca en tamaño real. El artista puertorriqueño se inspiró en un diseño original que él mismo creó.

El cantante boricua participó en un proyecto, donde construyó junto al equipo de creativos de la empresa una chaqueta de cuero de edición limitada que tiene un costo de 1.200 dólares, según el portal Milenio. La pieza incluye como obsequio el pequeño automóvil modelo Ford Bronco fundido a presión y pintado a mano.

Todo sobre Luis Fonsi

Así es la lujosa camioneta de Luis Fonsi

Los diseñadores de Mattel en Los Ángeles y “The Auto Firm”, con sede en Miami, ayudaron a Luis Fonsi a conectar su juventud en el garaje de su padre y su amor por todo lo relacionado con el mundo automotor.

Para este prototipo real, el cantante de “Despacito” transformó el modelo original de su camioneta Ford Bronco color blanca que tiene un valor de 29.000 dólares, aproximadamente.

Con ayuda de los especialistas, escogió un fondo gris cactus que combinó con negro. El toque especial es una fusión del propio logotipo “LF”, con las icónicas llamas de "Hot Wheels", ubicadas en el techo del vehículo que se pueden ver claramente desde arriba. También lleva líneas en tonos grises fríos y naranjas en parte de la carrocería y en los asientos de cuero.

Su hijo Rocco lo inspiró 

Luis Fonsi comparte la pasión por los autos de juguete con su pequeño hijo Rocco. Él y recuerdos infantiles del músico sirvieron de inspiración para recrear el prototipo real de la camioneta.

“Los sueños se convierten en realidad. Siempre quise diseñar mi propio 'Hot Wheels', ya que los coleccionaba de niño. Esa pasión la heredó mi hijo, así que pude compartir y celebrar con él. Fue mi inspiración en este proyecto tan divertido”, comentó en su perfil de Instagram.

Todo sobre Famosos