"Amar Profundo": Conoce la localidad del sur de Chile donde se graba la teleserie

  • Por Meganoticias

"Amar Profundo", estrenada el pasado 23 de noviembre, ha logrado cautivar a la audiencia con sus idílicos paisajes y belleza marina del sur de nuestro Chile.

Una apuesta alejada del thriller y el suspenso, y que es protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, la pareja que encantó a los televidentes en "Edificio Corona".

El elenco lo completan Magdalena Müller, Dayana Amigo, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Max Salgado y Fernando Godoy, quienes tienen importantes roles. Además, hay nuevos nombres que se sumaron a Mega, como las actrices Elisa Zulueta y Josefina "Pin" Montané.

¿Dónde se está grabando "Amar Profundo"?

La producción de Mega muestra hermosos y desconocidos lugares de nuestro país, pues está siendo grabada en el sur de Chile, específicamente en la caleta de Cocholgüe, en la región del Biobío.

La localidad está ubicada específicamente en la comuna de Tomé, donde se exhibe el trabajo de los pescadores de la zona en la caleta, que cuenta con más de 200 años de historia.

Este paraje tiene un rol relevante dentro de la ficción, ya que gran parte de las historias se desarrollan a lo largo de la costa.

Al igual que en todas las teleseries que se han realizado durante la pandemia, el elenco ha cumplido con todas las medidas sanitarias, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

¿De qué trata "Amar Profundo"?

María Gracia Omegna es Tamara en "Amar Profundo", una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre y de su archirrival, Fabián Bravo.

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tiene que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo Patricio López asegura que la ficción se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres, y además, abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad y la fortaleza femenina para "mantenerse a flote". 

"Amar Profundo" se emite de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega