"Haciendo familia": Cristián Sánchez se llena de aplausos tras subir fotos con el exmarido de Diana Bolocco
- Por Meganoticias
Pura buena onda. Esa frase define cómo se llevan el conductor de televisión Cristián Sánchez con Gonzalo Cisternas, el exmarido de Diana Bolocco.
Recordemos que Diana primero estuvo casada con Cisternas, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Pedro y Diego, y luego contrajo segundas nupcias con Sánchez, con quien tuvo a Facundo y Gracia.
Y lejos de tener una relación distante, el matrimonio de Sánchez y Bolocco se lleva muy bien con el de Cisternas y su nueva pareja, demostrando la madurez emocional que poseen.
"Haciendo familia"
Este fin de semana, mientras Diana pasó unos días de relajo con sus amigas, Cristián hizo lo propio juntándose con Gonzalo y los hijos mayores que este tiene con Diana.
El encuentro lo documentó el conductor de televisión mediante sus redes sociales, subiendo una galería de fotos en donde los cuatro lucen felices durante la junta.
En la descripción escribió: "Aquí con los cabros. Piru, Diego y su papá, Gonzalo... haciendo familia", junto a emojis que demuestran su felicidad por el momento vivido.
En la sección de comentarios, los seguidores de Cristián valoraron el encuentro y aplaudieron la actitud que tienen el uno con el otro, por el bien de los hijos.
"Qué hermosa manera de crear comunidad", "después de todo lo que hemos pasado como sociedad y en el mundo, esto ya debiera ser normal", "madurez nivel Dios", "esa es evolución", "ojalá todos fuéramos así de evolucionados", "la buena onda que tienen es genial", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Revisa la publicación
La relación de Cecilia Bolocco con su excuñado
En julio de este 2021, Cecilia Bolocco hizo durante un martes su clásica transmisión en vivo por Instagram, en donde habla con sus fanáticos y seguidores sobre la vida y, también, aprovecha de mostrar parte de su trabajo como diseñadora.
La diva sorprendió al mostrar sus dotes en la cocina, acompañada de su asesora del hogar y también del exmarido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas. Su excuñado, con quien tiene una excelente relación, reveló durante el live que él es el padrino de bautizo de su único hijo, Máximo Menem Bolocco.
Gonzalo fue acompañado por los hijos que tuvo con Diana, Pedro y Diego Cisternas, para comer tallarines con pesto preparados por la ex Miss Universo. "Yo lo amo. Gonzalo es un excelente cocinero, aunque ahora se nos fue al campo, al sur", señaló en un comienzo, minutos antes que llegara su compadre.
Cuando llegó, su excuñado se fue directamente al pollo que estaban preparando y le recomendó que "corriera hacia adelante" el horno eléctrico, puesto que el calor que emite hacia arriba podía deteriorar la melamina del mueble de cocina.
"Pero no lo hagas ahora que está caliente", le señaló Cecilia, quien posteriormente apareció en el live junto a sus sobrinos, quienes dieron un saludo a las redes sociales. "Mis preciosos", cerró diciendo Bolocco, revelando que ella es la madrina de bautizo del hijo mayor de Diana, Pedro.
Revisa el live (desde el minuto 47):
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo