María Gracia Omegna cuenta cómo es trabajar con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho"
- Por Meganoticias
Esta semana fue el gran estreno de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega que repite en los roles protagónicos a una de las duplas que ha encantado al público durante este 2021: María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.
Los dos, recordemos, fueron la dupla estelar de "Edificio Corona", y hoy nuevamente se convirtieron en las grandes estrellas de la producción nocturna.
"Esa caleta es preciosa"
En una conversación que Omegna tuvo con el medio TiempoX, la actriz reveló que la experiencia de grabar la ficción en la caleta de Cocholgüe, en la región del Biobío, ha sido "increíble", recalcando lo bien que se lleva todo el grupo humano de profesionales.
"Es agotador el tema de ir viajando, los protocolos y lo que implica salir de la rutina en la comunidad de cada uno, pero afortunadamente, somos todos muy compatibles, nos llevamos muy bien y ha sido muy rico conectarse con la naturaleza, el centro sur, esa caleta es preciosa", aseveró.
Los habitantes de la localidad, aseguró que los han recibido con sus brazos abiertos. "La gente está muy feliz de que estemos haciendo algo en la zona y ha sido súper participes del proyecto, en todos los sentidos. Nos ayudan con la seguridad, y en lo que necesitemos, incluso alimentación. Así que ha sido una gran experiencia", contó.
Su relación con Nicolás Oyarzún
En cuanto a repetir el protagónico con Nicolás Oyarzún, Omegna reconoció que está de lo más contenta de trabajar nuevamente con él, ya que el recibimiento del público hacia su dupla ha sido muy comentado.
"A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste", narró.
Sobre cómo será la historia entre ambos en "Amar Profundo", María Gracia anticipó que el triángulo amoroso entre el personaje de ella, el de Nico y el de la actriz Elisa Zulueta, será "muy complejo".
"No es como que hay un tercero en discordia o yo me enamoro de alguien que tiene pareja, sino que es la pareja de mi mejor amiga. Es una historia bien compleja, que cuesta que avance, está llena de obstáculos. Aparte, Tamara es una mujer de muchos principios, entonces, va a hacer que todo se complique más", cerró.
La teleserie "Amar Profundo", se emite de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, justo después de Meganoticias Prime.
Leer más de
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de nacional
Confirman muerte de dos camioneros en lado argentino del Paso Jama
Emiten alerta por tormentas eléctricas en zonas de una región del norte: Hay probabilidad de granizos y rachas de viento
Reportan intenso viento cálido en Iquique: Se superaron los 30°C en la noche de este martes
Diplomáticos cuestionan nombramientos de embajadores y piden establecer criterio de designaciones por ley
Los nuevos peajes Multi Lane Free Flow que suma la ruta 5 Norte: ¿Dónde se encuentran?
Matías Toledo respalda posible despliegue de militares en barrios: "Estoy de acuerdo con todo tipo de intervención"