Hijo de Camilo Sesto hospitalizado por problemas respiratorios: Afirman que celebró su cumpleaños por varios días
- Por Meganoticias
Camilo Blanes Ornelas fue ingresado en el hospital, tras días de celebración por su cumpleaños en Torrelodones, España. Los excesos no son novedad para el hijo de Camilo Sesto, quien mantiene una vida agitada en los últimos tiempos.
Ya han transcurrido más de dos años del fallecimiento del famoso músico, y en mayo se confirmó que su herencia aún no llega a manos de su descendiente. El requisito para recibir la suma aproximada de 5 millones de euros es superar la adicción a las drogas.
Sin embargo, parece que "Camilín" no está cerca de cumplirlo. En agosto de 2020, una transmisión en vivo de sus redes sociales, hizo que los fanáticos de su padre se preocuparan por su estado de salud. Las imágenes muestran su dificultad para hablar en medio de conversaciones incoherentes.
Por esta razón hospitalizaron al hijo de Camilo Sesto
Camilo Blanes Ornelas está ingresado en un hospital de Madrid, después de varios días de fiesta por la celebración de su cumpleaños, afirmaron fuentes a la revista Semana de España. El estado del joven genera cierta preocupación, a pesar de que permanece estable.
El testimonio indica que su madre, la mexicana Lourdes Ornelas, lo acompañó desde el primer momento y se mantuvo junto a él toda la noche. Los allegados al hijo de Camilo Sesto dicen estar muy preocupados.
Otro pariente del hombre, de 38 años, aseguró que un accidente en bicicleta es la razón por la que debió ser ingresado, destaca un artículo de Telecinco. “Camilo estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Permaneció varios minutos tendido en el suelo y mojándose bajo la lluvia que caía esos días, y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital”, dijo.
“Camilín” preocupa a sus allegados
La incertidumbre es el pan de cada día para el círculo cercano al hijo de Camilo Sesto. Su madre manifestó en varias oportunidades que “su hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”.
Hace unas semanas, una amiga de Camilo Blanes Ornelas afirmó que se encuentra “hundido en una profunda depresión”. Confirma que se alejó de muchas personas al sentir que lo buscaban por interés y que permanece solo, tomado o drogado. “Van varias veces que dice que ya no quiere vivir”, complementó.
El diario español ABC destaca que la relación con su padre nunca fue fácil, a pesar de que en vida, el intérprete de “Vivir así es morir de amor” hizo lo posible por ayudarlo a superar sus vicios, internándolo sin éxito varias veces.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Si...": Francisco Kaminski tras conoce del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
¿Recuerdas al actor Andrés Reyes Cristi? Su hermano Francisco reveló a qué se dedica actualmente
Marvel, Lilo & Stitch 2 y Kingdom Hearts: los anuncios que dejó Disney en la convención D23
Exestrella de "Guardianes de la bahía" y los "Beverly Ricos" abre cuenta de OnlyFans a los 56 años
Daniela Aránguiz tras charla con hija de nueva pareja de Jorge Valdivia: "Quiero decir públicamente que tiene mi bendición"
Esta es la decisión que tomó Paula Pavic al enterarse de la orden de detención contra Camilo Huerta
Premios Cordillera 2026: Conoce a los 26 nominados de Mega que buscan quedarse con el reconocimiento del público
"Todavía ni vivo ahí": Naya Fácil revela el millonario monto que paga por los gastos comunes de su penthouse
¿Cuándo es el gran final de "El Jardín de Olivia"? Revisa la fecha y el horario del último capítulo
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Lo último de mundo
Presidente de Colombia pide a Trump suspensión de aranceles tras devastador terremoto
Meganoticias en Colombia: Imágenes del colegio donde falleció Jesús, niño chileno que vivía en Calima El Darién
Muere la mujer que más tiempo resistió bajo los escombros del terremoto en Colombia: Dejó a un niño de 12 años
Terremoto de magnitud 7,4 en Colombia deja 294 fallecidos: Pablo Cuellar reporta que continúan labores de rescate
Temblor de magnitud 6,9 vuelve a sacudir Indonesia: Reporte de Florencia Vial desde la zona afectada
A 4.650 metros de altura y con frío extremo: Así es la planta termosolar más alta del mundo
Lo último de nacional
Gobierno remueve a delegado de Chañaral por ocupación ilegal de terreno fiscal durante aproximadamente 16 años
Grave accidente en la Ruta 68 deja un fallecido y un herido grave a la altura de Casablanca
"Fue trasladada con escasos signos vitales": Adulta mayor muerte tras ser atacada por tres perros pastores alemanes en el Ñuble
Temblor en la zona centro-norte: Este fue el epicentro y la magnitud que alcanzó el sismo
Tormentas eléctricas, lluvias, vientos de 110 km/h y nevadas: Meteorología emite alertas y avisos para sectores de cuatro regiones
Temblor se registra en el norte del país: Este fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico