¿Lo Lograron? Priscilla y Repenning muestra imagen de su hazaña a lo "Dirty Dancing"
- Por Meganoticias
Durante el jueves 25 de noviembre, los conductores de Meganoticias, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sorprendieron a los televidentes tras ponerse a bailar al ritmo de la canción de la película "Dirty Dancing", "Time of my Life".
Recordemos que fue él quien quiso recrear la escena, primero junto a Michelle Adam, pero la meteoróloga no se atrevió, e instó que mejor lo intentara con su colega en la conducción, Priscilla Vargas.
La periodista en un comienzo no quiso probar, sin embargo, tras ver a José Luis imitando los pasos de Patrick Swayze, optó por animarse y se alejó de él, para tomar vuelo para el decisivo paso.
"Estoy firme, estoy firme", señaló el conductor, ella corrió hasta sus brazos, sin embargo... Repenning se arrepintió al último momento, y entre risas le dijo que "nos vamos a caer los dos".
¿Lo reintentaron?
Durante la mañana de este viernes, a eso de las 6:26 hoas, Priscilla y José Luis revivieron el frustrado baile, y aseguraron que habían "ensayado" y que finalmente mostrarían al público como resultaba el paso.
Michelle Adam, quien se encontraba allí, les consultó si es que lo harían en vivo, sin embargo, ellos lo descartaron asegurando que existe un "registro fotográfico", ya que lo hicieron con anterioridad.
Tras señalar aquello, mostraron una foto editada, en donde "Repe" sostiene a Priscilla, a quien eleva por los aires. La imagen claramente fue hecha en Photoshop, desató las risas de todos los presentes en el estudio.
Priscilla Vargas y José Luis Repenning conducen Meganoticias Conecta y Amanece, de lunes a viernes, desde las 5:45 horas hasta las 8 de la mañana.
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Daniela Aránguiz ante pedido de devolución de joya por parte de Jorge Valdivia: "Yo lo mandé a derretir y ahí los vamos a dejar"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular
Bencinera anuncia las 16 comunas del país que tendrán descuentos durante este lunes
Regiones superan a Santiago: Estas son las ciudades más rentables para invertir en departamentos