"Emoción pura": La efusiva reacción de los niños de Amar Profundo al ver el estreno de la teleserie
- Por Meganoticias
Los niños actores de "Amar Profundo", Diego Rojas y Amanda Silva, estuvieron presentes junto al resto del elenco en el gran estreno de la teleserie.
Esta es la primera ficción en la que ambos participan y, por lo mismo, fue un momento muy especial para ellos, que los colmó de orgullo y felicidad.
Mientras veían en una pantalla gigante la telenovela, la madre de Amanda captó cómo reaccionaron los pequeños al verse en la televisión, y fueron pura felicidad.
En el clip se puede observar a ambos saltar de sus sillas cuando escuchaban la canción principal de la teleserie, "Agua Segura" de Denise Rosenthal. En la descripción la mujer escribió: "Esta es la emoción pura de dos niños hermosos que, después de meses, por primera vez ven su trabajo en pantalla. Qué par de delicias".
Revisa el video
Los niños de "Amar Profundo"
Uno de los personajes que se robó el corazón de los televidentes fue Gaspar, interpretado por Diego Rojas, un pequeño que se caracteriza por ser soñador, imaginativo y fanático de los mitos y leyendas.
Tanta es su afición por este tipo de historias, que cuando su padre, Eric (Pedro Campos), descubre flotando a Marina (Josefina Montané), en la bahía de Cocholgüe, cree que es nada más ni nada menos que una sirena.
El niño justifica su creencia, señalando que Marina sería la "Sirena del río Itata", un ser mitológico que engatusa a los seguidores con su canto y los atrae hacia ella, al fondo del mar.
Diego Rojas, de acuerdo a fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, a su corta edad ha sido modelo publicitario de varias campañas, incluyendo "Mi causa, mi Mega", específicamente, la dirigida a los adultos mayores.
Por otra parte, la niña Celeste Goycolea, hija de Tamara (María Gracia Omegna), es intepretada por la pequeña Amanda Silva.
En plenas grabaciones, cuando Omegna la presentó en su cuenta de Instagram, la actriz escribió: "Esta chiquita es mi hija en 'Amar Profundo' y es una delicia".
A ambos los puedes ver de lunes a jueves en la teleserie, la cual se emite justo después de Meganoticias Prime, a partir de las 22:40 horas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud reportada por Sismología
Más de 100 familias al borde de emergencia sanitaria: Denuncian vertedero ilegal en zona afectada por incendio forestal de Lirquén
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Con paisajes naturales o un enfoque más tradicional: ¿Cómo será el retrato presidencial de José Antonio Kast?
Temblor en el norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Alerta Roja en Concón y Limache: Incendio forestal que "mantiene un avance rápido" ha consumido 140 hectáreas en la zona