La esposa de Luis Fonsi impacta a sus fans con su nueva foto al aire libre: "Me quedó el ojo cuadrado"

  • Por Meganoticias

Águeda López no deja de impactar a sus fans con su escultural figura. La esposa de Luis Fonsi volvió a sorprender y causar admiración entre sus seguidores en Instagram al posar en un diminuto traje de baño.

La española consolida su carrera como una de las modelos más cotizadas en la industria de la moda. Así lo demostró en su reciente participación en el "Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida", dónde dejó ver sus torneadas piernas y abdomen de acero.

López está casada con el cantante puertorriqueño desde 2014 y tienen en común dos hijos: Mikaela, que a los nueve años parece seguir los pasos de su madre, y el pequeño Rocco, de cuatro.

Así impactó la esposa de Luis Fonsi a sus fans

La esposa de Luis Fonsi subió a su cuenta de Instagram una imagen para hablar del cuidado del cabello. Sin embargo, lo que impactó a sus fans fue su delineada silueta al lucir un bañador de dos piezas.

En la foto, López aparece tomando un baño bajo una regadera al aire libre, mientras utilizó la leyenda del post para promocionar un producto para el cuidado del cabello.

Con sus medidas perfectas, no dudó en mostrar el look playero. De su cuello se desprendían dos cadenas doradas que se entrecruzan y rodeaban su cintura, resaltando aún más la silueta de la rubia.

"Escultural"

Los comentarios en la publicación de Águeda López no se hicieron esperar y los admiradores de la modelo se mostraron impactados. "Muchas van a querer el shampoo para ver si se les pone el cuerpo así", comentó la presentadora venezolana Carolina Sandoval.

"Qué bella. Escultural"; "¡Belleza de mujer! ¡Juventud divino tesoro! Sigue disfrutando", añadieron otras seguidoras de la modelo en la red social. "Bueno se ve todo, menos el pelo... a ver lo lindo que está... para la próxima ponga su melena... los cuadritos nos dejaron el ojo cuadrado", escribió con humor un seguidor. "Dios, demasiado perfecto el gran cuerpazo de ella", comentó otra.

A pesar de que la cordobesa acostumbra a publicar este tipo de fotografías, con cada una de sus apariciones no deja de sorprender.

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos