Mamá de Iván Cabrera defiende a Gala Caldirola tras criticas en redes sociales: "A palabras necias, oídos sordos"
- Por Meganoticias
Tras meses de rumores se acabó el misterio. Durante las últimas horas la exchica reality, Gala Caldirola, confirmó que mantiene un romance con Iván Cabrera, conocido también como "El Potro".
A 6 meses de anunciar su separación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla, la modelo reconoció que ambos están en una relación y le dedicó unas románticas palabras al exchico Yingo.
La española compartió un su perfil de Instagram una serie de fotografías frente al mar junto a Cabrera y reveló detalles de cómo surgió el amor.
"Tus primeras palabras hacia mí fueron... 'Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír porque te lo mereces!'", partió escribiendo la joven.
"Me siento yo. Y créanme, no hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti", expresó al final de su tierna declaración.
Cabrera no se quedó atrás y respondió el post con unas emotivas palabras: "Aquí estoy a tu lado, para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse. Te mereces lo mejor siempre", finalizó.
La defensa de la suegra de Gala
La noticia causó furor entre los seguidores de ambas figuras televisivas, sin embargo, no faltaron quienes criticaron a Gala por su pasado con el futbolista de "La Roja".
Los mensajes no pasaron desapercibidos por la madre del nuevo novio de la modelo, quien aprovechó la sección de comentarios para defender a su nuera.
“Qué lindos. Qué viva el amor por siempre”, partió diciendo la mujer, agregando que “te amo hijito, y Gala querida te adoro junto a mi lucecita”.
“Ah, se me olvida algo: ‘A palabras necias, oídos sordos’. Si la envidia fuera tiña...”, sentenció Raquel Salinas, madre del bailarín.
Revisa el mensaje de la mamá de Iván Cabrera
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Lo último de nacional
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?